![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS - Montaña que tal va?
Buenas,
Estoy en la conjunta del Note2 y también soy poseedor de un Galaxy S, el cual con las últimas roms, bricofixes etc a mejorado mucho el tema del GPS ... pero sigue estando muy por detrás del Gps que lleva mi vieja HTC Magic! sobretodo en la montaña. Alguien me puede comentar que tal el GPS del Note2? Sobre todo en situaciones de gps a pelo, sin ayudas de datos 3G ó 2G, mi plan B sería hacerme con un receptor gps con bluetooth pero si más o menos es digno a la hora de grabar tracks sería un aparato menos... Que tal la red Glonas se nota también? thks, |
|
|
Tengo un par de gps bt y no tienen mejor rendimiento que el del note2.
El oruxmaps va excelente como app de gps para el campo. En la moto uso un garmin oregon pero es por la robustez y resistencia al agua. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo aun no lo he probado, le habeis metido mapas topograficos?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De los pocos programas que he comprado uno de ellos es el Oruxmaps, que maravilla de programa, y eso que la version free es identica a la de pago, pero el desarrollador se lo mere.
En el oruxmaps puedes hacer de todo combinar ortomapas con topográficos según el zoom que le apliques o cambiar mapas de forma muy rápida, para hacer los mapas utilizo indistintamente el Oruxmaps si lo hago en la SGS y si lo hago en el pc el programa llamado MOBAC Pues muchas gracias por los comentarios, estaba por comprar el Garmin GLO y me esperaré a tener el Note2 y ya hacer pruebas con él. saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Te los descargas por wifi en casa con el propio programa. Puedes escoger el proveedor de mapas, la zona y el grado de detalle. También puede trabajar con mapas online.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo lo uso desde hace mucho tiempo y es el mejor programa para ir al campo. Yo también lo he comprado porque se lo merece. La facilidad para obtener mapas es una de las mejores cosas que tiene.
Confirmo que el note 2 tiene un gps potentísimo, mucho mejor que el note I y que el Samsung Galaxy S2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:43:39 (GMT +2)