|
||||
|
||||
Poner Teclado Alfanumerico
Buenas tardes!!
Queria preguntaros si hay alguna manera de poner el teclado alfanumerico en el neo v. O si existe alguna aplicacion que permita hacerlo. Es que mi novia se lo acaba de pillar y no esta acostumbrada al qwerty y no le gusta, perfiere el de toda la vida de abc en el 1 edf en el 2 y asi. He visto que poniendo el teclado chino sale como ella quiere pero es un poco chapuza jej. Alguna idea? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
en los ajustes del teclado se puede cambiar creo que el qwerty era el teclado completo entonces para el otro creo que era teclado vertical, metete en los ajustes del teclao y mira
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente asi es jej muchas gracias compañero. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo un motorola atrix2 el cual no tiene t9 como hacer para instalar o configurarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por que no preguntas en la seccion de Motorola¿?¿?¿? Concretamente en la del Atrix ![]() |
|
||||
|
||||
En la del atrix ya pregunta por la receta del estofado de caracoles, no le lies al chaval, ke me tiene ke aprovar los examenes!
Saludos |
|
... yo todavía sigo pensando que es un teclado alfanumerico :O
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias, perfecto en mi xperia u....es que el querty es mortal para alguien con dedos grandes....jejejjeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:56 (GMT +2)