|
|
||||
|
||||
|
¿recomendariais el Newman N2?
Pues eso, hay un par de compañeros y mi hermana que necesitarian tf nuevo, y lo han puesto a buen precio. Yo soy mas de marcas mas solidas pero..... ¿ que os parece? es fiable este telefono?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta a buen precio? Y cual es ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
85 euros en antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es barato para ser un movil potente, pero no deja de ser una puta mierda. Yo no lo recomiendo y eso que pague 200€ por él.
Siempre da problemas la batería, se cuelga, laguea, el gps va como el culo, por no hablar de la cámara que apesta. Cualquier móvil de gama media-baja funciona mejor. Y te lo digo yo que he probado muchas ROMs y lo tengo siempre actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el sólo 3 meses, pero si supiera que me sale igual lo compraría de nuevo. No tuve esos problemas de batería, los lags desaparecieron en cuanto le hice un reset y le quité todas las apps root, y la cámara aún con sus problemas puede que sea mejor que la que puedas tener en cualquier móvil de 90 euros.
PEEEERO....... el riesgo existe, y de hecho al decir tú que estaba a 85 me pensé comprar otro...pero me da miedo que venga mal y ya hay mucha oferta de quadcores y buenos teléfonos en el entorno de 100 euros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro indeciso por aqui...........espero leer mas comentarios para decidirme. Saludos
|
|
|
|
Pues mi opinion es que escapes de el inmediatamente.
Mi experiencia es: Compré 3 hace un año, uno para mi y los otros para unos compañeros, a día de hoy 2 en la basura y el tercero de momento funcionando pero tampoco le exige mucho. El mío, despues de pelear mucho con el, de enviarlo a china 2 veces ahora lo tengo como una tablet pequeña para usar en casa ya que la pantalla se me va cada vez con mas frecuencia, el del otro compañero ya muerto del todo. Ahora mismo estoy con el nexus 5 y eso es otro mundo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta claro que es demasiado riesgo.
Muchisimas gracias por vuestros consejos, y siento que os saliesen mal. Cada vez me convenzo mas de que es mejor pagar un 10-20% mas y pillarlo de una marca sólida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los primeros en comprarlo , la pantalla empezó ha hacer cosas estañas (el digitalizado no respondía, se apagaba la pantalla y tenia que reiniciarlo, etc,,, ) a los 4 o 5 meses y para el cajón.
Mi sorpresa fue que después me pille un lenovo A830 para escapar y (El newmanN2 me costo 220€ y le lenovo 134€) Y me encontré que el lenovo iba más fluido con menor microprocesador . Que la bateria del lenovo siendo menor dura mucho más Que el GPS del lenovo aunque también es malo al menos se puede usar. Que las root van bien en el lenovo. Y la camara de fotos de lenovo es igual de mierda que la del Newman Y que el newman no lo conoce ni Dios y el lenovo hay quien me lo compraría de segundamano |
|
|
||||
|
||||
|
Una porqueria de movil. Ni se te ocurra. Mi hermano vende el moto g, que le da 1000 vueltas a la fulaña esta, por 130 con factura y libre. Puedes encontrar un moto g baratito, y te quitas de esta porqueria, ni se te ocurra por experiencia propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan malo es? ¿A nadie cambiando de rom se le han resuleto los problemas? La verdad que la oferta es tentadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mío en 120 dólares y no me quejó, pero por pandawill, no por allá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte estoy contento con él, pero tampoco le he encontrado ningún "defecto", todo funciona bien con la stock. (Lo único que tarda en cargar y el wifi es de alcanze de chino). Pero sólo llevo 3 meses con él. También porque lo compré por 90 euros y lo comparo con uno de ese precio comprado aqui y no hay color. A otros comprados en el mismo momento están dando más problemas o directamente mandaron alguno defectuoso. Si llego a ver el foro del newman antes de comprarlo probablemente no lo hubiera hecho.....si comprar un chino en china es siempre un riesgo, con este es mayor, diría yo. Y en esos precios o poco más hay mucha oferta ya de teléfonos con buenas caracte´ristiocas y calidad cierta. Última edición por vacaloura17 Día 04/04/14 a las 17:04:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañera ha comprado un Jiayu 5 y me ha regalado un Newman 2 que están los dos en camino.
Yo tenía dudas de hacerme con un Smartphone, no necesito un terminal tan grande, pero creo que para adentrar-me su uso, he preferido no hacer un gran gasto. A ella le recomendaron el Newman por su pantalla y precio para utilizar-lo poco, pero con calidad más que razonable. Cuando llegue entraré para indicar y consultar. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill está por 99$, he estado a punto de comprar uno pero visto lo visto no me arriesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que si, además a mi me salió el micrófono malo, ellos me lo mandaron, me dijeron donde ir acá en medellin Colombia y todavía tengo garantía
|
|
|
|
Mi ce anda en lines generales bien, lo único se me agota la memoria para cargar más aplicaciones, funciona todo, ningún problema y no me quejo del GPS que uso bastante, es como que no agarra perfecto en todos lados pero me guia siempre, me mide la velocidad (y eso que ando muy fuerte con la moto) el alcance del wi fi es bastante pobre, pero en donde lo uso generalmente tengo señal, solo uso wi fi, la cámara es mala si bien tiene 13 mega pixel es como una de 4 o 5 megas pero con más resolución, pero tengo mi reflex o sea que ni la uso, la bateria a pesar de ser garnde de tamaño físico no dura tanto pero no tengo problemas de bateria, en lineas generales me gusta y por lo que lo compré aquí en Argentina liberado no había nada que se le parezca, ojo lo tengo hace un año y estoy muy contento, lamento a los que les salió malo, pero el mio no parece ser uno de esos.
Mi mayor problema y supongo que me pasaría con otro cualquiera es que se me llena la memoria de aplicaciones a pesar de tener una SD de 32 GB y con el Link2SD. Las aplicaciones que vienen con el celu en general solo uso la de llamadas contactos, agenda y calendario, lo demás uso otras, como ser reproductores de música y videos, 3 aplicaciones de GPS incluso un widget de GPS Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|