|
||||
|
||||
Puedo liberar NEO de vodafone gratis?
Hola a todos, mi pregunta es si puedo liberarlo gratis o debo de pagar por boulinsss. He leido como liberar el boot, como cambiar rom (ya lo hice con mi SGS aunque no es igual) peor de liberarlo no he visto nada. Alguien me puede decir algo? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Para liberarlo tiens que pagar. Hay dos opciones, liberarlo por imei o abrir el bootloader con fastgsm y de paso se libera el movil tambien(esta segunda opcion pierde la garantia,la primera no)
|
|
Yo lo libere por wotan sever el programa te deja hacerlo gratis, pero no te lo recomiendo ami el código me costo 7 euros en oferta, pero sale unos 15 por hay, yo que tu no lo hacia sin créditos, vamos gratis mas que nada por que cuando enciendas la sim no te la reconoce, porque se carga el lector de la sim.
|
|
|
Cita:
|
|
si puedes liberarlo gratis, siempre que la pasta la ponga otro seguro que te sale gratis
|
|
Buenas, si has terminado la permanencia con vodafone llama q te lo liberen ellos, creo q por unos 6€ te dan el codigo de liberacion
|
|
yo no me conformaría solo con liberarlo, por poco mas lo liberas y abres el boot, abre un imponente abanico de posibilidades
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|