|
||||
|
||||
Alguien sabe si htc Desire x será actualizado a Android 4.1?
Pues hay lo dejó caer. Estéticamente y en caracteristicas el terminal me gusta. Pero nos dejará tirados htc en la 4.0?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ciencia cierta no se sabe, HTC no lo confirma ni desmiente.
A 4.1 lo normal es que si, mas haya ya es dificil. |
|
Es un terminal demasiado nuevo. Seguramente llegara mucho mas allá de la 4.1
|
|
||||
|
||||
conociéndolos sinceramente no creo que pase de la 4.1, desgraciadamente.
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que 4.1 y gracias. De todos modos el teléfono esta muy bien con esta versión, va fluido y el dense 4.1 pesa menos que los anteriores.
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
Yo creo, o espero, que mínimo actualicen a 4.1, pero también es posible que lo hagan a 4.2 ya que es como una actualización de 4.1 y si lo actualizan a esa, quizás también a la 4.2, ya que creo que no se llevan mucho.
EDITO: Acabo de ver que han hecho un tema sobre la actualización (no confirmado pero insinuado) a 4.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485219 Última edición por miniadri Día 06/11/12 a las 00:52:53 |
|
||||
|
||||
Htc ha confirmado que se actualizará a 4.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lee el 4º parrafo del documento escrito por htc y posteado por miniadri
Trabajamos duro para asegurar que cada uno de nuestros productos tiene la experiencia óptima de usuario y por lo tanto, algunos productos se mantendrán en su versión actual de Android. En general, los dispositivos con 512 MB de RAM o menos, no se actualizarán a Android 4.1. En la actualidad, estos dispositivos incluyen el HTC One V y el HTC Desire C. Al identificar otros dispositivos que no se vayan a actualizar, proporcionaremos información actualizada. |
|
||||
|
||||
¿? el htc desire trae 768mg de ram y htc ha comunicado que traerá 4.1
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al Desire S, me extrañaría. Lo digo porque la actualización a ICS del Desire S, fué para desarrolladores y no oficial por OTA.
|
|
||||
|
||||
Y digo yo, porqué tanta preocupación por si van a actualizar a 4.1 si básicamente solo habrán ligeras diferencias y ya creo que teniendo el 4 es más que suficiente para este movil???
|
|
||||
|
||||
Hablo del desire X, este no es el foro del desire S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«