![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 5 16 GB Blanco Movistar
VENDIDO FUERA DEL FORO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 5 16 GB Blanco Movistar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5 16 GB Blanco * Precio: 500 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Solo tiene un toquecito en el viselado de la esquina superior derecha, tres micropuntito en el lateras, y en la parte trasera dos rayitas diminutas, que a simple vista ni te das cuenta * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15/10/2012 Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio lo haria con MRW BAG19, que es con el servicio que he hecho todos mis tratos y ningun problema. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo caja, cargador, auriculares sin estrenar, bumper blanco y factura de Fnac. [[Por si quieres tener un iphone completamente nuevo, sin arañacitos ni nada, apple te lo cambia sin problemas. ]] * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Rubiiio Día 22/11/12 a las 14:29:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado enviado.
Ofrezco ipad mini negro 32 gb que se vende aquí mismo, mas dinero. Última edición por jurenad Día 22/11/12 a las 10:25:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado privado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me lo quedo, ya me lo ha confirmado. contacte con el por mp.
Le he dicho si envia primero, por sus votos, a ver que tal la cosa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que esta muy bien de precio, se libera por 4 duros, se lleva a cambiar y ya tienes un iphone 5 libre,nuevo a un preciazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya ire contando como va la cosa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he propuesto lo mismo hace media hora, tampoco me habia contestado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha contestado hace rato, que me tocaba a mi, que si sabia lo de las pequeñas rascadita y tal, que luego no queria mal entendidos, que si le hacia la transferencia ahora mañana lo tendria, entonces le propuesto eso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, la venta ha sido cerrada en mano aqui en almeria, ya que para mi lo mejor era el trato directo.
Muchas gracias a los interesados y perdonad por las molestias causada a todos. La venta era una ganga, ya que para el cambio en mano no salian personas dispuestas. Un saludo a todos y gracias PD: Se puede cerrar la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en fin, me dice que es para mi que me lo envia, y luego que ya lo tiene vendido...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gerar19, vamos a comprender las cosas un poquito, que en ningun foro he tenido problemas y este no va a ser distinto.
Un saludo crack ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|