![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece el 'stock browser' cuando se actualiza a 4.2?
Dado que Chrome es la mayor mierda de navegador sobre la faz de la tierra, impropio de una app de Google, más si cabe aun cuando se llama chrome, quería saber si actualizando a 4.2 - yo soy yakju, por lo que todavia no voy a recibir la OTA - nos va a desaparecer el navegador de serie que hemos tenido siempre en nuestro Galaxy Nexus. Y ya que estamos, aprovecho para preguntar si este navegador se va a poder instalar en el Nexus 4, ya que de no ser así no me lo pienso un momento y me quedo con este móvil. Un saludo, amigos. Gracias.
Última edición por Pablo168 Día 16/11/12 a las 17:56:26 |
|
|
|
|
|
No desaparece el viejo navegador stock, una lástima. Hay que seguir instalando Chrome manualmente.
|
|
|
|
Yo instale la factory rom takju y no me trajo el chrome, el navegador de serie no me parece el mejor yo uso el dolphin browser y me parece que vuela y muy amigable, de hecho como soy root el de serie lo vuelo pal carajo de luna y el chrome para el telf no me parece bueno tampoco, para el pc es lo mejor.........
Última edición por elpollo0110 Día 16/11/12 a las 18:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Ojala no desaparezca y pongan el chrome por que para mi es una puta mierda,va super lagado al hacer scroll y modo pinza,el que trae de serie es muchisimo mas fluido
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi no me va mal el Chrome, igual también depende un poco del kernel, porque yo no uso el que viene de serie. De todos modos, y aunque no sea el mejor, prefiero usarlo por tener sincronizados los links con el Chrome de escritorio y poder abrir fácilmente eebs que ya estaba viendo en el pc o en el portátil por tener todo sincronizado en la cuenta de Google.
|
|
|
|
no me gusta chrome, espero que lo mejoren
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
.
Como ya han dicho varios compis,sin necesidad de ser root, ni nada raro, se puede instalar Dolphin Browser +JetPack(este addon acelera el browser aun mas) , el navegador es fluidisimo y muy configurable, asi que mas da lo que lleve instalado, yo personalmente el Chrome lo encuentro malisimo en el movil, pero repito es que podemos instalar lo que queramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio estaba contento con el navegador de serie, era rápido e iba bien, hasta que me encontré que no permite abrir mas de 2 ventanas a la vez, es decir, en mi trabajo algunas paginas tienen que abrime 2 ventanas emergentes, y el navegador de serie no lo hace.
Probé Dolphin y tambien parecia que iba bien, pero me encontré incompatibilidades con algunas web, incluida la web de mi empresa donde algunas paginas salian en blanco. Desde entonces estoy con la ultima version de Firefox y hasta ahora no me he encontrado ningun problema y encima me sincroniza perfectamente los marcadores con mi pc donde tambien uso Firefox. |
|
|
|
|
Cita:
Chrome tiene mucho margen de mejora, pero a mi me resulta cómodo y útil, y lo uso mucho a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el chrome es simplemente mas vistoso tal ves eso traiga un poco de lag pero para mi es sumamente fluido solo se pone lag cuando le doy mostrar vista de escritorio pero igual en el stock esta funcion no es tan buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el Chrome en el móvil y en la tablet (nexus7) y me va de lujo, de hecho me gusta más q el Firefox (q por cierto no funciona con android 4.2) o q el de stock. El dolphin tiene alguna opción q me gusta pero tampoco me acaba de gustar más q el Chrome.
Es una pena q te funcione mal, a ver si se te arregla. De todas formas supongo q podrás volver al de stock incluso aunq se borre, el .apk estará en algún sitio... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chrome es de las pocas aplicaciones que no se ha actualizado tras la salida de la 4.2. Yo creo que está al caer una buena revisión del navegador estrella de google. Me extraña que google aguante mucho mas con esta versión de chrome que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal me dice que Chrome tiene mucho potencial. Cuando va bien, aplasta al stock. Nada que ver.
El problema que le veo es que es poco estable. A lo mejor va de miedo, y de repente se ralentiza. En cambio, el stock siempre va bien, no tanto como en los momentos de lucidez del chrome, pero bien... Google lo sabe, estoy seguro. No me cabe duda de que cuando consigan mejorar la estabilidad, sustituirán el navegador por defecto. Lo veo lógico. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|