HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 16/08/11, 13:04:39
JigsawS JigsawS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Htc Sync no reconoce movil

Hola señores y señoras. Soy nuevo en el post y no se muy bien como van las cosas :S Espero que alguien me pueda explicar algo...
Bueno, Pues hace relativamente poco, 1 mes aprox. Me compré un HTC Wildfire S. Estoy un poco descontento con el ya que no me puedo descargar gran cantidad de aplicaciones, ya que, a las 4 apps, + o -, me salta un mensaje de que la memoria interna esta llena, a pesar de tenes la tarjeta SD (de 2 gb) casi vacia. He pasado todas la apps que he podido a la SD, pero no me deja descargarme mas apps aunque luego las pase a la SD, ya que la memoria interna no me deja. Estuve buscando por la web y tal, hasta que un dia encontre un post que decia que descargando una aplicacion de megaupload llamada "App 2SD Tool" (que no es la version que se puede descargar en market, esa es simplemente "App 2SD"), podía pasar TODAS las apps a la SD excepto los widgets. Los comentarios eran positivos. Entonces me descargue dicho archivo. Y cuando termine de seguir las instrucciones, me ponia "Conectando con el terminal" (o algo asi) y no me conectaba. Entonces vi que a un comentario le había pasado lo mismo. Entonces, el creador de dicho post le dijo que se tenia que descargar todos los drivers, y que podía desde HTC Sync. Entonce me descargue HTC Sync y seguí las instrucciones. Pero resulta que mi HTC no reconoce la aplicacion y viceversa. ¿Alguien sabe que hacer? Muchisimas gracias de antemano.
PD: No soy muy avanzado en esto, así que si me hablais de .roots y cosas por el estilo explicadmelas. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 15:59:42
adrianniki adrianniki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
La solucion para que Htc sync te reconozca el movil es la depuracion usb. desde el telefono : Menu, ajustes, aplicaciones, desarrollo y marcas la casilla que dice depuracion usb. Conectas el telefono al ordenador y elijes la opcion htc sync de la lista que te sale en el telefono al conectarlo. Listo, htc sync lo reconocera. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 16:05:01
Usuario novato en la web

Ya lo he probado

Ya tengo marcada la Depuración, de hecho, aunque lo desmarque, al conectar el movil al ordenador se marca solo. ¿Alguna sugerencia?
PD: Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 16:19:38
Usuario novato en la web

cuando conectas el movil via usb deberia salirte una lista en el mismo movil de opciones, que son:
solo cargar
htc sync
unidad de disco
conexion compartida
conexion directa a internet

Pues de esa lista selecciona htc sync. Con esto deberia reconocertelo, y de no ser asi descarga de nuevo htc sync desde la web oficial http://www.htc.com/www/help y pruba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:12:24
Usuario novato en la web

Lo acabo de probar y me sigue sin saliir. Estoy super preocupado. En caso de no poder conectarme a htc sync,¿hay alguna forma de ganar memoria interna? Ya he borrado el cahcé de todo. Muchisimas gracias y perdonad por ser tan pesado.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 19:08:31
Usuario novato en la web

Los pasos son: encender htc sync y despues lo ya mencionado... conectar movil,con depuracion usb y en modo htc sync, repasa que lo hagas todo bien porque es muy raro si no.
A tu segunda pregunta por desgracia el principal problema de la Wildfire S es el reducido espacio de memoria interna que trae, a todos nos pasa lo mismo. Ahora bien como solucion solo existe una... y es el root. De momento no se puede hacer en este terminal a menos que te hagan s-off con xtc clip.
Sin embargo Anak publico un pequeño tutorial para poder mover algunas app a la sd que de serie no se permiten. Te pego su tutorial, yo gane unos 30 Mb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:50:15
monica.18 monica.18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
a mi me pasa absolutamente lo mismo, no se que hacer, he intentado bajarmelo otra vez y nada...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 23:20:54
Nadime Nadime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Me esta sucediendo lo mismo, HTC Sync con depuracion activada y todo pero no reconoce mi mugre telefono, estoy harta !
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 20:20:49
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Pues como ya he dicho en el otro hilo a mi novia le pasaba lo mismo y se le solucionó pinchando el USB en otro puerto diferente del ordenador y le reconoció el ordenador el teléfono y pudo instalar el HTCsync copiando el instalador desde el móvil
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:14:46
mlmbf83 mlmbf83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Bueno... es que ya no se que hacer... estaba intentado Rootear el movil pero antes queria sincronizar todo por si acaso...

hacia tiempo que no podia sincronizar pero me daba un poco igual xq no me hacia falta. Me he puesto manos a la obra y he desinstalado todo lo que tenia en el ordenador de HTC y he empezado de nuevo.

Una vez con el HTC Sync en el ordenador y aberto, he conectado el telefono y pone el mensaje ese de "buscando HCT Sync en tu PC..." pero nada, he probado hacerlo todo, cambiar el puerto de USB, he probado conectando desde la parte de USB del movil o la parte de USB del telefono (los dos lados del cable), he probado diferentes cables...

he probado con los antivíruses desconectados hasta he eliminado el McAfee xq no sabia como desactivarlo temporalmente... y NADA!

a alguien se le ocurre que puede pasar?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 05:44:58
ik457 ik457 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tambien m pasa lo mismo... Caray, no se k hacer. He leido k al rootearlo ya no m funcionara el GPS y el WiFi. Eso es vdd? No se si rootearlo será buena idea. Mi HTC es el Explorer... M podéis ayudar
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:41:28
woOdyDeSandy woOdyDeSandy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Status™
Cita:
Originalmente Escrito por ik457 Ver Mensaje
Tambien m pasa lo mismo... Caray, no se k hacer. He leido k al rootearlo ya no m funcionara el GPS y el WiFi. Eso es vdd? No se si rootearlo será buena idea. Mi HTC es el Explorer... M podéis ayudar
Para nada el GPS y el WiFi seguiran iguales
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:30:55
kikerocks kikerocks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mismo problema. He desconectado el antivirus, he desactivado el firewall, he reiniciado movil y portatil, he desinstalado y vuelto a instalar el HTCSync, incluso he puesto la SD que venía con el móvil para usar el HTCSync que venía en ella, pero en cuanto lo instalas, te pide actualizarlo, con lo que es tiempo perdido.

Tengo un Windows 7, con avast, Firewall de Windows. Me suelo bajar la versión del HTC Sync en castellano. Lo comento porque en algún foro leí que si te bajabas la inglesa, funcionaba, cosa que me extraña, aunque tal vez acabe probandolo.

Incluso llamé al servicio técnico de HTC y me dijeron que podía hacer, que es eso que he comentado. Probé en otro PC tambié con Windows 7. La verdad es que ya no sé qué hacer. Estas cosas suelen ser por alguna estupidez, pero no consigo saber cual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes