![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la 4.2.1
Debe ser un pequeño parche 900K , instalada y funcionando , con root y cwm
Bye |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro más, je je
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Takju, la URL de descarga es: http://android.clients.google.com/pa...C.1d62212b.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, que alguien aclare si es para takju o yakju...en principio no parece yakju.. pero si alguno de esa version lo ha recibido, que avise..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo creo que al resto de yakju saltará a las 20 horas como casi siempre
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
También las 2
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy yakju pero la unica diferencia que veo es que en locale ayy pone a este usuario en_US y a mi en locale me pone es_ES tendra algo que verrr?
|
|
|
|
buenas yo soy yankju y me ha saltado, unos 990k o algo así, esperemos que eso arregle cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a esperar tocan.. el primer es_ES que reciba la ota que avise.. ...jaja.. esto me recuerda las epocas del windows NT y el OS/2(viejuno que es uno ![]() )... hay que esperar al ServicePack 2 de cualquier S.O.. que si no te comes muuchos marroncillos..![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip de 900KB se puede flashear con el recovery ClockWorkMod? Es que al abrirlo he visto una carpeta "recovery" y no me he fiado
|
|
|
|
en el mio pone es_ES y ya se ha actualizado,diciembre ya ha aparecido, pero lo de la cámara esférica sigue inclinada un poco, de la batería ya veremos en unos días..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que le doy ajustes, y actuaizaciones del sistema y comprobar ahora, nadaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
A mi me acaba de llegar ahora mismo, actualizacion, no he hecho nada de nada y ya la tengo puesta! 4.2.1 , imagino que a primera vista no notaremos ningun cambio...
Última edición por javi_xavi Día 28/11/12 a las 11:44:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|