![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción: Samsung + Dropbox 48GB gratis
Nueva promocion que lanza Samsung + Dropbox...regalo de 48GB gratis durante dos años.
Animense...para que lo instalen en sus PCs y sobre todo en sus terminales para tener la promo! Última edición por b4nker Día 15/11/12 a las 22:23:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por b4nker Día 15/11/12 a las 22:26:07 Razón: fallo al subir foto |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmm...
![]() ![]() ![]() usemos el buscador...no es una promocion nueva, por cada telefono que compres desde su salida te lo dan....tenemos que usar el buscador que para eso esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser eso si mi s3 lo tengo desde finales de julio utilizando dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
Pues no tiene esto tiempo ni nada, como dicen más arriba, el buscador es vuestro amigoEnviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando tienes los 48GB? Y el S3?
|
|
|
|
Yo lo tengo hace 2 meses:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas activarlo en mi s3 48Gb mas que con los 6GB que tenia ya tengo 54Gb me ha llegado el mensaje por correo y en la pantalla del ordenador nada mas activar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dos meses igual, y si compruebas la presentacion del s3 veras que lo comentan
K:
|
|
|
|
Yo tengo el S3 desde junio... Y lo de los 50 GB de Dropbox igual..
HABLAMOS DE 6 MESES ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ice y ahora tengo 100enberde 50 poque puede ser
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:33:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues no tiene esto tiempo ni nada, como dicen más arriba, el buscador es vuestro amigo
K: