![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Nexus 16Gb Impecable
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Liberado por imei (Orange) Precio: VENDIDO a "salido231" Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o correo certificado Ubicación: - Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Factura de fectura 10/02/2012 Descripción: Vendo Samsung GT-9250, más conocido como Nexus. Dsde el primer día lo he llevado en funda. No adjunto la caja original porque no la tengo, la tiré según comprobé que funcionaba bien. Tiene el cargador original y los cascos originales probados unicamente para ver si funcionaban (soy de Monster beats). El teléfono fue comprado en Phone House con Orange y liberado por imei el primer día. No es de los que da problemas que te pide el código cada vez que lo enciendes, como les pasa a muchos. A parte regalo bateria extendida Mugen comprada a través de compra conjunta en este mismo foro. El telefono tiene la compilación 4.2 de android en su version Takju. Era Yakju de origen y lo modifiqué para actualizar a la nueva versión. Anteriormente vendí otro teléfono en este foro por lo cual fui bien puntuado. No quiero problemas ni lios con una venta. ![]() Mas fotos y a tamaño supergrande: http://www.mediafire.com/?k54z3985jhl12k1 ![]() ![]() ![]() Última edición por Rdk206 Día 18/11/12 a las 11:04:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
compañero,creo que el galaxy nexus en españa lo vendio vodafone solamente,orange no. si me equivoco que alguien me corrija pero estoy casi seguro
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Phone House tenia tambien los derechos y lo vendia de Orange. Pero bueno, cualquiera puede corroborar lo que digo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cierto,me cole. a partir de noviembre de 2011 acabo la exclusividad de vodafone con el nexus...mea culpa
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, tienes un mensaje privado. Un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mps contestados.
Post principal actualizado por cambio de versión de android a 4.2 para que nadie tenga problemas y le llegue recien actualizado. Un saludo y seguimos con la venta! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, he bajado el precio, espero ahora si venderlo porque cada dia me urge más...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A la espera de la transferencia ya hemos cerrado el acuerdo y el movil ha sido vendido.
Gracias a todos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|