![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas de que hacer
Hola buenas queria saber que hacer con la bateria del galaxys2, desde las 12 hasta ahora se me ha gastado toda la bateria, me queda un 5%, solo he utilizado whatsapp, esto bastante y un poco internet, es posible que se vaya tanto?? actualice a ICS hace mmm una semana mas o menos, que hago??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate algun programita para ver que es lo que te esta chupando batería tipo "wheres my droid power" y hecha un vistazo a ver si tienes algun programa en segundo plano que esta consumiendo mas de lo que toca.
|
|
|
|
En Ajustes -> Bateria mira las horas de pantalla. Si son unas cuantas (3+) con brillo alto y en 3g, es muy probable. Si es con wifi y brillo al minimo, no es muy normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla esta en brillo automatico y con wifi y me pone que 1hora y 43 minutos, y el programa ese me dice que lo maximo es el aptoide con un 4.3%, asi que....no es nada de eso no?? es que me parece excesivamente poco la duracion de la bateria, solo 6 horas
|
|
|
|
Pues la verdad es que si. A mi cuando me chupaba bateria de mala manera, lo reiniciaba, y asi la app o proceso culpables se cerraban/paraban. Cuando lo desenchufes, pruebalo, es lo mas facil y rapido que se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
xo entonces es normal que con ICS se me acabe en 6 horas paracticamente?? si con gingerbear no pasaba eso?
|
|
|
|
6h con menos de 2 de pantalla no es normal. A mi me dura unas 24h con 2-3h de pantalla con brillo al minimo, siempre wifi menos un par de horas con 3g. Y eso con una 4.1.2 no oficial, que suelen durar menos que las stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer quitando y poniendo la bateria con el movil apagado, me bailaba el porcentaje de la bateria es decir, la quite cuando estaba en 82% y cuando la puse al encender estaba al 76%, la volvi a quitar y me bajo al 67%, bloquee y al desbloquear estaba al 68%, se me ha roto la bateria??y si se ha roto se ha roto por cambiar a ICS?
|
|
|
|
No creo que este rota. Eso me pasa a mi tambien a veces. Se soluciona, mas o menos, con wipe battery stats. Prueba descargarla del todo, hasta que se apague, y despues cargarlo y dejalo un rato mas cuando llegue a 100%.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»