Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 12/11/12, 20:23:04
porcellana porcellana no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Versión de ROM: Lollipop 5.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Porque no bajan mas los precios?

Una pregunta que no entiendo, porque no bajan mas los móviles de precio? porque valen 400€ el S3 y el nexus 4 vale 300? si le da 100 patadas el nexus al S3.... y asi con muchos moviles
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 20:45:41
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: LineageOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Porque les gusta bañarse en dinero.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:13:04
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Preveo que este hilo se va a volver en otro "pues el mio es mejor" en 5,4,3,2,1....

Referente a lo de los precios.... No todo esta en el precio de salida del nexus..... También la gente tiene que responder y para eso hace falta una buena promoción, distribucion y en el caso de los moviles, buenas subvenciones por parte de las operadoras.... Y todo eso es una incógnita todavía en el Nexus 4, si despues de eso, todo funciona comi debería funcionar, entonces, el resto de fabricantes se pondrán las pilas

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:26:10
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Esto no es como la bolsa que descuenta cosas por adelantado, expectativas...... Algo se han ajustado los precios del compraventa, pero el precio de los terminales nuevos depende de lo que se extienda y publicite el Nexus. No todo el mundo es tan ansia como nosotros.
A mi me han dejado un galaxy que aun estaba en froyo y el tio tan contento.
Ademas lo que salga en televisión es lo que se vende. Si somos borregos.

Fin del mensaje. STOP.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 01:59:42
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 1 comentarios
yo creo que el precio esta hinchado por encima de los 350-400 que deberian costar la gama alta.

Pero esto viene de apple con su Iphone, que demostro que la gente pagaria eso por el solo hecho de ser apple y samsung le siguio la estela con el SIII, ya que hay un grupo de gente que paga esas cantidades por solo la marca, muy por encima del precio real.

Hacerlos no son mas de 200 dolares.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 02:04:18
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Versión de ROM: 6.0.1 / CM 12.1 / 7.1
Versión de Radio: pff ya ni idea / 2.22.28.25 / PR3_900 / funky radio
Mencionado: 10 comentarios
porque cobrarte 210 y ganar 10, si vendiendolo a 650 la peña lo compra y gano 440.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 02:08:04
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro
Mencionado: 0 comentarios
Los precios no bajan, porque la gente sigue comprando al precio (robo) que ponen las marcas, si la gente no comprase bajarian.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 02:15:25
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Espero que bajen cuando vean la cantidad de nexus 4 que compran en el play google, si no son tontos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 08:05:14
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
A ver, aquí mismo hay miles de personas que no compran si no es en tienda física, porque les gusta hacer como que pueden devolverlo. Y eso que aquí hay un nivel mínimo de conocimiento y de interés por comprar en Internet, todavía me acuerdo del pavo que quería cambiar una HTC Desire «porque no le cabían más aplicaciones» y en vez de hacer lo honesto los del TPH le clavaron un señor Galaxy S3.

Hace falta aún bastante avance para que la gente arrincone a los timadores de las tiendas físicas.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 11:08:57
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Mencionado: 7 comentarios
Yo creo que aunque en un principio el impacto del precio del nexus 4 nos parecio ke marcaria un antes y un despues, cuando te enteras de que el precio de 299 solo es de google en google play entiendes que no va a ser asi. Por ke? pues porque aunque mucha gente diga aqui en el foro que lo va a comprar, el 90 por ciento de la gente de a pie, no kieren gastarse de gole ese dinero en algo ke lo ven como lo que es un aparato para usar, no como nosotros que lo vemos como un hobby o un vicio jajajaja, por lo que la gente con un movil de gama media ke la operadora de turno se lo subenciona, o se lo financia que es lo que hacen ahora, pues van que chutan, y ves a la gente con el galaxy ace o el wilfire, o la desire c de turno tan felices, y los que aspiran alto tambien lo hacen queriendo no pagar de golpe por lo que siguen buscando la promocion de la operadora de turno o el amago, asi que yo creo que si el nexus 4 no llega a 299 a las operadoras, cosa que no va a pasar porke lg ke es kien lo comercializaria a las operdoras...the phone houes etc, lo pone como precio de venta la publico en 500 euros asi que.....lo que han hecho ha sido al contrario fastidiar al nexus porque la gente dira....si vamos lo voy a pagar a plazos casi al doble de lo ke vale libre y se van a pillar otro que valga mas y tenga x marca.

Despues estamos los que seguimos queriendo usar el movil con una sola mano y la pantalla que sea mas grande de 4 pulgadas no nos resulta comoda por lo que compramos moviles mas pequeños ya que yo personalmente no me hace falta una makinorra de 4 nucleos.

Encima pasa lo que seguro muchos sabiamos y es que el nexus 4 va a ser dificil de comprar...http://www.xatakamovil.com/movil-y-s...de-la-voragine ya que si lo quieres al precio que a todos nos parecio genial, solo lo puedes comprar en la pagina web

Última edición por ManuCD Día 13/11/12 a las 13:13:27
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:33:34
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Que por qué no bajan los precios? Tal vez porque muchísima gente si tiene un Note 1 y sale el Note 2 (por ejemplo) sale corriendo a la tienda importándole un pepino el precio, e importándole un pepino que si no explota ni al 50% las posibilidades del 1 mucho menos las del 2. Porque hay fiebre consumista, simple y llanamente. Si la gente tuviera un poco de sentidiño y comprara usando la cabeza los precios serían otros. Como no lo hace, pues... para qué bajar los precios? Yo me pongo en el lugar de las empresas y las entiendo perfectamente, las cosas como son. Eso sí, luego la gente se queja de esto, de que no bajan los precios, y de que los terminales no se actualizan... Para qué, si sacan uno nuevo y ya lo compran sólo por el hecho de ser lo último? Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
P.D: a mí los tlf me duran una media de 18/24 meses y ya considero que me duran poco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes