|
|
||||
|
||||
|
Compartanme sus experiencias con el Ace Plus
Hola a todos.
Como han podido leer en el titulo, quisiera que me compartan sus experiencias respecto al uso de este smartphone. Quiero comprar este celular para un regalo; pero algo me preocupa, he leído por ahí, que tiene retardo en el touch, o que se demora cuando intentas colgar las llamadas o en el desbloqueo. Por favor, si pudieran compartirme si este smartphone cumplió sus expectativas o si han tenido estos problemillas que mencioné o algún otro detalle que ayude a tener un criterio más concreto sobre este celular. Muchísimas gracias haberse tomado el tiempo. Saludos! |
|
|
|
|
|
pues lo del retardo en touch no me ha pasado tampoco lo de las llamadas, pues para mi este celular es bueno es como un galaxy s con pantalla mas pequeña, muy buena la camara con el flash.
y no he tenido ningun problema con el vengo de un s2 y te digo que ha cumplido muy bien ademas tiene el flash player. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu reseña basada en tu experiencia me ha animado más. He leído que algunos usuarios afirman que les anda perfecto, y otros, por el contrario, parece no tanto. Al final, sólo habrá una forma de comprobarlo no? Adquiriendolo. Saludos y gracias de nuevo! |
|
|
|
ya sabes cualquier duda aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal, me funciona muy bien y no tiene mucho que pedirles a otros aparatos, lo único pues es que no corre muy fluidas aplicaciones o juegos pesados, pero fuera de ello es un excelente celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este celular no está en la cima de la gama alta, pero considero que es muy apreciable. Creo el smartphone no será una decepción. Saludos y de nuevo, muchísimas gracias por compartirme tu experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada es un placer compartir lo que se pueda
|
|
|
|
Re: Compartanme sus experiencias con el Ace Plus
Pues lo tenia hasta el 12 de marzo pero normas no veía claro la actualización a 4.1 y lo vendí, pero es un buen terminal y tiene buena memoria
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema