|
||||
|
||||
coreplayer para jade
hola ,primero de todo saludaros y decir que me gusta mucho htcmania,
soy nueva en esto, y me gustaria que me echaseis un cable, he intentado instalar el coreplayer y no me dija con ninguno, y tambien tengo un problema en internet con ciertas paginas que me dice que son seguras como por ejemplo la de mi caja de ahorros y me dice que el movil no esta configurado para dichas paginas, antes tenia una dual y no tenia problemas ni con las paginas estas ni con el coreplayer, me ayudais? |
|
|
Ya as solucionado el problema?
|
|
||||
|
||||
todavia no lo he resuelto, he intalado todos los coreplayer que hay por aki, y nada en la jade no se me ven solo se oyen, ni los archivos avi,etccc...me meto en la configuracion del coreplayer pero sigo sin conseguirlo, ya no se que mas hacer,y es que claro con el windows media tampoco.ayudame.gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el que está en la zona de descargas, el creo que 1.3 cuqueado y no he tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
coreplayer para Jade
Este a mi me va genial, tiene un archivo txt con el numero para activarlo, lo puedes ver bien con el pc.
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compis
Por fin he conseguido un coreplayer que me funcione, muchas gracias.
Ahora tengo otro problemilla jejeje no consigo desactivar internet a pesar de que he estado leyendo en los foros , he visto que con el programa modaconodata se consigue y luego poniendo disample menos en los mms, pero mi problema es que no se meterlo en la jade. Si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton. |
|
||||
|
||||
Hola, hay te queda el modaco, es un archivo con extension .cab, simplemente bajas el archivo y lo copias en la tarjeta de almacenamiento (sino tienes en el dispositivo), luego dentro de la pda pichas sobre el archivo y empieza la instalacion.
Configuracion para desactivar internet y wap: INTERNET- DISABLED MMS- ENABLED WAP- DISABLE Espero que te sirva, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|