![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito un favor para evitar un flasheo
Bueno, he restaurando la rom que llevaba por que me daba unos problemas y no tenia claro por que, hice unos cambios estos dias y el caso es que he vuelto a como estaba hace dos dias pero, al borrar aplicaciones y widgets del sistema que no uso (system/app), he borrado el reloj del móvil (pensando que era el widgets de los analógicos). Funciona todo perfecto pero me gustaria recuperarla.
Versión que llevo ahora: i9100XWLPW Aplicación que busco (las XXX no se que pone): ClockXXX.apk ClockXXX.odex Me imagino que me vale de cualquier ICS 4.0.4 pero si es de la LPW, mejor que mejor. Edito: (Si me decis como con el tar.md5 saco todas las aplicaciones de sistema para que no me vuelva a ocurrir esto, mejor que mejor). Gracias de antemano, aunque sea sólo por leer mi "cagadilla". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Alguien que me haga el favor de colgar la aplicación, es sólo copiarla con Root Explorer y subirla a algún servidor.
Si no este fin de semana tocará otra vez flasheo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El wuala no es mio,es de jmeslosuyo, pero como es publico imagino que se puede cojer lo que se quiera. Son las apks stock;
http://www.wuala.com/jmeslosuyo/Freq...1-1,2053565,15 |
|
||||
|
||||
Y no te preocupes por el flaseo, yo en una mañana he hecho 3 y ya no se ni con cual quedarme
![]() |
|
||||
|
||||
sino descargate el reloj xperia que esta chulo y no es nada pesado para el sistema
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, lo primero, y lo segundo que no es por la cantidad de flasheos, es por que dentro del cúmulo de torpezas, esto lo he hecho con todo restaurado (el borrado del reloj), toda la multimedia (gigas) devuelta al móvil, etc.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por cierto, no está en ese listado de apps, con lo que sigo buscando se llama Clock (no se que más).
|
|
||||
|
||||
te merece la pena flashear sin repartition marcada en el odin
|
|
Descarga despertador extreme le da mil vueltas.
Pd. A mi m paso igual jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|