|
|
|
Kernel stock GB .64 para flashtool
hola chicos... no logro encontrar el kernel .64 para gb ... yo tengo la .42, y me la paso cambiando de ICS a GB... pero el wifi anda un poco mal en la .42 GB y desde la actualiz OTA del celu me dice q n pudo atualizarce... alguien tendra el kernel para flashar via Flashtool?
:P en ICS anda bien el internet... pero no los juegos u.u ... me parece que pido mucho par ami boot cerrado jaja ... muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jejeje te animo a abrirlo compañero! jeje
probemos si te vale esto... http://sourceforge.net/projects/sean...2.ftf/download |
|
|
|
yo quiero abrirlo... porque yo mismo soy de toquetear el telefono (en mi anterior android, un galaxy ace, tenia mis propias custom y un par de script medios raros q nunca entendi si en realidad funcionaban bien jaja)... pero el problema es que mi neov es 12w28 ... y no se si se pude abrir :S ... ya pregunte a un mexicano q me recomendaron uds
... pero falta q me conteste jajaPD: muchisimas gracias x el kernel ... espero me solucione los incombenientes...aprobecho y preguntoo... si modifico el kernel stock, ya pasa a ser custom. pero si modifico muy poco, o algo en puntual... y luego lo flasheo al terminal... el celu no bootea? ... recordar soy boot cerrado Última edición por loverdemat Día 09/11/12 a las 18:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas algun kernel original o stock suelen llamarse boot.img y logicamente esta dentro de la ROM solo necesitas descompromirla y sacarlo, despues flastool y ...... suerte con ello
|
|
|
|
uf asi me pillas no se si al tocarlo algo el kernel...ya es custom claro ...supngo..pero nose si lo admite el telefono. es mas creoq todos son custons con base de los stock nose si me explico...( son imaginaninaciones mias...jaja ) si lo tocas puede q al ser cerrado boot no te encienda. o te haga reinicios infinitos...mete el q te he pasao y prueba si arreglas eso.
y espera a que te conteste alejandrisimo. saludos! |
|
|
|
tenia la GB .42 toda linda... flashe el kernel... y cuando enciendo el celu
sigue la .42 pero toda pelada jaja cmo la manda sony -.- ... tube q restaurar el backup de vuelt a:S
|
|
|
|
pero a ver....tu estas en la 0.42 y kerias el kernel de la 0.62. ¿para que? eres bot cerrado por wifi puedes actializar ala 0.62 y conservaras el root. eso si el recovery tendrias q ponerlo de nuevo.
bueno entonces contento no? me parece leer...aun q tengas q restaurar ese backup |
|
|
|
claaro mi idea era... actualizar via OTA a .62 ... pero no funciona.. (no soy tan bobo jaja) primero.. no me descargaba la actualiz.. porque me fallaba el wifi (la .42 parece tener ese problema) y nunca terminaba de descargarla, pero cuando la descargaba... le daba a "instalar" el telefono comensaba a instalarla... pero.. cuando terminaba de ""instalarla"" me daba un error "no se ah podido instalar la actualizacion" ... y asi solo hacia :S ... por eso pense en recurrir a un kernel via Flashtool
|
|
|
|
de nuevo...perdon por ser plasturriento....flastool + la 62 roteada....no?
|
|
|
|
mmm no sabia que estaba la .62 rooteada para flashtool
... igual.. me da flojera instalar todo de vuelta (aunque use el titanium pro) lo que mas q da flojera es acomodar los iconos en el dock ... pero parece q instalando el kernel.62 solo funciono... el wifi me anda bien.. y ya no tengo el problema de que usando 3G el telefono recalienta en exeso y literalmente se debora la bateria...muchas gracias... de a poco voy a ir sumando archivos a mi Flashtool jaja PD: ahora estoy toqueteando el built.prop de la stock... para mejorarle unas cosillas |
|
|
|
me alegro q esté todo en orden jeje cualkier cosa avisa...
|
|
|
|
muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero falta q me conteste jaja
... espero me solucione los incombenientes...