![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ipad 2ª mano o ipad chino nuevo
Buenas a todos!
Es una duda que me ronda, pues llevo tiempo detrás de una tablet, que conste que no soy nada "marquista" es mas, estar sujeto a itunes para la gestion de archivo no me gusta mucho y con mi xperia neo estoy encantado, jijiji, y si pudiese me compraba la nexus10 o la sumsung, pero mi presupuesto no me llega.. El caso esque he estado ojeando ipad 1 de segunda mano y las encuentras cercanas a los 200€, y es un aparato que conozco bien pues lo uso a menudo, pero no se si merece la pena una tablet china de las "buenas" de ese rango de precio como puede ser la Pipo, Ainol, cube, onda,etc....pues estas la verdad que no las he tocado. Que me pueden decir?? llega una tablet china a la fluidez del ipad? y a la calidad de la pantalla de retina por mucho ips y resolución 1280x800 que tenga?? el formato de pantalla me es indiferente. muchas gracias de ante mano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ipad 1 me parece bastante anticuado y muuuy superado actualmente, incluso por 200€.
La resolución del ipad 1 es de 1024x768 creo recordar, una resolución bastante baja. Si te quieres gastar 200€, mira la BQ Edison. Es de lo mejorcito en el rango de las 10" en cuanto a calidad/precio. Dual core, pantalla de 10.1", bueno no digo más, míratelo en la web de BQ. Puedes probarlo en cualquier mediamarkt. ¿La fluidez del ipad 1? No sé, pero un dispositivo con más de 2 años a sus espaldas... es agua pasada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se que son dos años ya del ipad, pero sigue llendo muy bien, y la pantalla de retina me gusta mucho, pero como he comentado no he probado las chinas...pero si me decis que van mejor que el ipad 1, pues tan feliz!
Dentro de las de la gama de 200€ la bq es la que menos me gusta esticamente me gustan mas la pipo, la cube, o alguna otra que he mencionado antes! Muchas gracias por tu opinión!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿qué pantalla retina?
El ipad 1 no tiene pantalla retina... eso era para el ipad 3... que aumentó de manera bestial la resolución... En cuanto al tablet chino... la diferencia está en que si la compras a BQ, la garantía es buena y en España. Si la compras en china... no sé que garantía vas a tener... |
|
|
||||
|
||||
|
ups....es verdad...lo retiro...
entonces las pantallas de estos tables dan la misma sensacion de calidad o mejor?? esque pienso que en estos aparatos,la pantalla es fundamental asi como la fluidez y el ipad a pesar de no gustarme su modo de gestion de archivos, en este aspecto es dificil de superar.. gracias de nuevo! edito que no habia terminado de leer tu mensaje: hay otras empresas españolas que venden las otras tables chinas, no? no estan obligados a darte una garantia? Última edición por juarval Día 28/11/12 a las 22:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que las empresas españolas que venden tablets chinos son de importación.
Luego están las empresas como BQ, que fabricarán sus tablets en china, pero ofrecen un servicio y SAT ellos mismos. Las tiendas españolas que venden productos de china, deben de ofrecerte una garantía similar a la de cualquier producto español. Esto es sobre el papel, a la hora de la verdad no te puedo decir, imagino que dependerá de cada tienda. Para mí la tablet de BQ sólo falla en la batería, que no es muy extensa. También es posible que si ve alguna actualización seria sea a JB, pero no creo que pase de ahí. Es cuestión de que entres al subforo y te informes a ver que tal ves. En ese sector... (10" y 200€) es la reina actualmente. Puedes darte una vuelta por el mediamarkt. La pantalla sí debería verse mejor que la del ipad 1. También tiene ranura para microsd, así que puedes ampliar la memoria. Además... te quitas el engorro del itunes... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias ajbeas!
estoy mirando ya en los subforos específicos de la bq y a ver que conclusión saco en claro. un saludo y gracias de nuevo, cuando me decida lo haré saber. |
|
|
||||
|
||||
|
La Pipo M1 la tienes en Technospain.com a 199 con dos años de garantia,tienda española. Aqui van por la quinta conjunta con mas de 400 Pipos y la gente esta muy contenta. 170 euros con funda de piel y todos los extras. A mi me llega la proxima semana.
|
|
|
|
Hombre, comprarse un Ipad 1 a estas alturas es no estar al día. Muchas tabletas chinas actuales le dan 100 patadas al Ipad1, imagina cualquier tablet de marca premium..
La Bq Edison tiene una excelente relación calidad precio. Es mi consejo en tu caso. Última edición por aNotero Día 16/12/12 a las 22:45:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|