![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Vendo] Galaxy Nexus Vodafone [200€][En mano][Zaragoza]
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Vodafone Precio: 200€ Estado: 8/10 Desperfectos: Unas en el plástico de una caida. Entrega/Envío: En mano Ubicación: Zaragoza Factura: si Tiempo de Uso: 8 meses Descripción: Las marcas son por una caida cuando estaba sentado, de ahí que baje el precio considerablemente, si alguien estuviera interesado subiria fotos Solo aceptaré tratos en mano (quiero buscarle un buen dueño :P) ![]() Última edición por fus Día 29/10/12 a las 23:01:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sube fotos si puedes si!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, no había leído lo de la entrega en mano, no puede ser, lo siento.
Suerte!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja te ha faltado tiempo tras ver el precio del nexus 4. Acaba de tirar el precio de los terminales de segunda mano por los suelos.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si subes unas fotos para ver las marcas, podría interesarme.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
Recuerdo que solo en mano, así también podeis ver las marcas antes de pagar.
![]() ![]() |
|
Respondidos todos los mp.
![]() ![]() |
|
si me lo envias, te lo pago ya! por paypal. transferencia o como mejor te venga. Es para regalarselo a mi novia. Es decir tema interesante. Espero que aceptes. Pago de inmediato. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos dejad los comentarios sobre el precio. Haced las ofertas por privado.
![]() ![]() |
|
si subes fotos y lo veo. Te lo compro ya y ademas te lo pago ya como mejor te venga. Pero seria para envio. Seria un regalo para mi novia. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno de zaragoza en la cola¡¡¡¡¡¡ jejjejjeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un MP¡¡
![]() ![]() |
|
Vuelvo a decirlo, que parece que no se entera la peña.
No me vengais con gilipolleces de ofertas ni leches, ya bastante es que este a 200. Los arañazos son en el borde del plastico, esa es la unica razón de que baje el precio. Si no hubieran sacado el nexus 4, no lo venderia. No estoy desesperado por la pasta, simplemente si lo vendo, me pillare el nexus 4, y si no, me quedaré este y me sacaré el nuevo con una portabilidad en navidades. Vamos, que mañana pondré fotos, pero no pienso bajar el precio ni un solo €. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes privado paisano.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Esta tarde subiré fotos, que no tengo cámara de fotos a parte del móvil
![]() De momento ya hay 3 personas interesadas, pero logicamente esperando a las fotos jeje ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:24 (GMT +2)