![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo
Hola a todos de nuevo
Creo que deberiamos hacer un censo para las rom. Creo que de esta manera no se ira ha ciegas probando probando y probando. |
|
|
|
|
|
Creo que este tema es lo que quieres:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406923 Sería cosa de que se actualice solamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que querra hacer como una encuesta para ver quienes usan cada rom o algo por el estilo.
Yo te recomiendo ultimarom, e probado la gran mayoria y por ahora me quedo con esa, mucha personalizacion en la instalacion, un diseño muy bueno y rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno queria decir mas bien una votacion o censo personalizado de cada uno de los que tenemos la s3 y claro al que le de gana de decirlo pero lo suyo seria tipo encuenta para ver porcentajes saludos y gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar la encuesta deverias repasarla.
La criskelorom,ya no existe en HtcMania y esta la mia la GlassRom_Blue,eso si deverias actulizarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468558 |
|
|
|
Entonces la idea es hacer un censo de cuánta gente usa cada rom?
Creo que sería algo complejo ya que la mayoría flashean distintas roms en una misma semana, cambian cada dos por tres, y pocos irían a tu censo a marcar "estoy usando actualmente". Creo que lo indicado podría ser calificar (poner una nota) a cada rom, así se podría tener información de cuántos usuarios la han probado y qué opinión tienen de ella. Censo de quienes tienen el S3 ya existe también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas o lo mas logico seria votar por la Que llevas mas tiempo :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por eso te sugiero generar una evaluación, hacer un listado de todas las rom y que la gente le vaya poniendo nota, del 1 al 10 por ejemplo, así la misma persona cuando pruebe la rom A la puede valorar por ejemplo con un 7, y luego, un mes después probó la rom B y le gustó mucho más, la podría valorar con un 10, y en ese caso ambos votos son válidos y lógicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|