|
|
|
Reproduccion 720p/1080p??
Hola todos, actualmente tengo un motorola defy y estoy planteandome comprarme el xperia p, principalmente por su posibilidad de conectarlo a la television por hdmi (ademas de su unibody de aluminio, calidad de pantalla, excelente calidad precio,etc)
Por lo que queria saber es cual es la maxima calidad de videos que puede reproducir el telefono. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sólo te digo que usándolo para ver vídeos por el puerto HDMI la batería sólo dura como 2 horas y media... Lo uso en el trabajo para ver vídeos Musicales y en modo Avion apenas llega a las 3 horas...
No se cuanto dura otros equipos con esa función pero en líneas generales la duración de batería decepciona un poco con este equipo te lo digo ya que quieres adquirir uno... Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería aunque considerada pequeña o pobre, dura lo que te va a durar con cualquier otro smartphone actual, a menos que tengas un razr maxx por lo menos
|
|
|
||
|
Cuanto pueden pesar las peliculas que reproduce? que formato? con que reproductor?
Cita:
Cita:
Muchas gracias! Saludos Última edición por kazumisan Día 02/11/12 a las 06:03:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se escoge entre 720 y 1080? Porque no he visto esa opcion en el panel de configuracion del hdmi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mejor reproductor de video en cuanto a rendimiento es el MX player, además de su interfaz facil, pero no reproduce AC3, el BS player lo reproduce todo, pero tienes que seleccionar manualmente la carpeta donde estan los videos..
La bateria es la gran cagada de este telefono, yo estoy bastante arrepentido de haberlo comprado, es una mierda de bateria, la verdad, no tiene ningun sentido la conexión de hdmi si a la hora y poco te vas a quedar sin bateria.. creo que para las ultimas TV Sony hay una función que puedes pasar un video a la televisión directamente por el liveware y esta lo reproduce, pero nada más.. si existiera una tecnologia que te permitiera recargar la bateria con un sistema parecido al bluetooth o incluso por wi-fi no importaria la birria de bateria que tiene.. yo estoy muy decepcionado, no recomendaria a nadie que se lo comprara.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||