![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Resistiré? Una chorrada más de cuquello22
Hola, por una serie de cuestiones que ya os contaré cuando tenga un rato, el pasado sábado apagué el SGS, le saqué el polvo a mi antiguo Nokia N85, le puse la SIM, y voy a tirar de Nokia por lo menos hasta el lunes de la semana que viene, el 5 de Noviembre.
![]() Por lo tanto, desde el sábado ni he entrado en internet (con móvil ni si móvil) ni he recibido un guasap, ni he visto la predicción del tiempo en otro sitio que en las noticias de tv... ![]() No he mirado facebook , ni sincronizado Evernote, ni he entrado a ver lo que se cuece en el foro con Tapatalk , y no me salía el careto del insensato que ya le vale relacionarse con sujetos tan poco recomendables como quien les habla .En fin. Ah, otra cosa. No pienso pasar por la sección de Roms y desarrollo hasta que acabe el experimento, así que supongo que cuando vuelva a entrar el próximo lunes ya iremos por Android Lime Pie, por lo menos... Una vez soltado el rollo, os pregunto... ¿Resistiré hasta el lunes de la semana que viene, o no podré soportalo y acabaré estampando el Nokia en la cabeza del primer representante de papel higiénico que se me presente en el curro? Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 29/10/12 a las 11:13:28 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , jajajaja y esto a que viene compi , que quieres probar lo mobilizados que estamos con las nuebas tecnologias , o el cambio de llevar un mobil a otro , jajaja yo creo que acabaras estampando el mobil en la cabeza de alguien jajaja y volveras con tu galaxy, debes estar muy aburrido , o muy hasta la po...... de tanta tecnologia jajaja , saludos
|
|
|
|
El objeto del experimento es que no me canta un € y así como antes hacías un amago de portabilidad y les sacabas el móvil que te daba la gana, eso se acabó, y cumplida la permanencia, quiero ver si estoy demasiado enganchado al tema y si sería muy duro volver a tener un teléfono digamos "No smartphone" o puedo pasar tan ricamente, como había pasado tooooda la vida hasta que tuve el SGS, y bien contento que estaba yo con mis viejos Nokia.
Es como si dijéramos, tienes un Opel Corsa del 96 y te dejan a coste 0 un Lexus GS 300 con una caducidad de digamos, unos 2 años, 2 años y medio. Mientras lo tienes, lo disfrutas a tope, pero ¿y si llegada la hora de su obsolescencia programada no tienes parné, digamos para seguir jugando la misma liga y toca volverse al Renault Clio? Ese es el objeto de mi experimento. Ni más, ni menos. Menuda comida de bola, eh? Uno ha sido joven, los tripis... ya sabeis. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que disfrutes el momento hasta que diga basta.
Que más o menos con lo de la obsolescencia le quedará unos meses, poco más ![]() Pero también te digo que no creo que dures ni en primer asalto. Yo si mañana me petase el «smartphone» simplemente me haría con otro, aunque fuese de segunda mano y un trasto, pero eso sí, «smartphone» Yo sin él, sabiendo que existen, no puedo vivir ![]() Y como lo haces para entrar al foro, has sacado también el spectrum? Bueno tu sigue con tu penitencia, ja ja.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tío, con eso que me dices no hacemos nada
![]() Obsolencencia del SGS? Pues claro que sí, como todo. Pero si te vuelves a un viejo Nokia no está mucho más obsoleto? En el ejemplo que pones, yo seguiría con el Lexus, ¿por qué no? El Clio estaría mucho más obsoleto. Sigue con el Lexus hasta que reviente, y luego ya experimentas ![]() O también puedes pensar en vender el Lexus, y con lo que saques y un poco más mirar otra cosa
|
|
|
|
pero el lexus ahi lo tienes no , pues disfrutalo mientras lo tengas , obsoleto ..... yo lo tengo y aun me queda muchisimo por cambiarlo , si no se puede no se puede , y si me peta , pues a por algo similar y baratito de segunda mano y a tirar , yo no veo volbiendo al nokia 5800 que llebava antes , bufffff ni de coña , por cierto si te deja de funcionar el spectrum yo tengo por ahi el amstrad cpc ese de cintas que al cargar un juego hacia piiiii, piii, pi, pi y piii , jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mucho más que un experimento individual, es una metáfora de un país y de varias generaciones.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si podrás, creo que esta generación es muy dependiente de los smartphones.
|
|
|
|
|
Cita:
...y mucho ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro por lo menos en mi caso, es que ni de coña seguiré en la gama alta como lo hice con el S,¿600€ por un móvil?,como que no,en cuanto este muera iré por algún gama media con el que pueda seguir haciendo lo que hago con este, pero mirando muy bien el precio, lo que si me costaría seria volver a un móvil sin estas características, antes cuando iba a trabajar me llevaba el nokia n70 por miedo a romper este y pierde toda la gracia, un saludo y suerte con tu experimento,ya contarás la experiencia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y bueno, en el curro tengo un PC con conexión a internet, entonces, lo de entrar en el foro queda aclarado, ok? ![]() Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Cuestión de prioridades. Lo que me costaría muchísimo más es quedarme sin la conexión a internet, eso sí me resultaría más duro, pero lo del teléfono, bueno, vamos a verlo. De momento creo que lo llevo bastante bien, en fin. Ya veremos, que dicen los ciegos. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 29/10/12 a las 17:14:48 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por lo que dices, similar, de segunda mano, barato.... Los Reyes son en Enero, y encima creo que se han hecho republicanos, así que... Sería cuestión de mirar, cuando llegue el momento. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo cualooooo? ![]() Ahí me has dao!! Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco lo se, por eso quería probarlo, y lo estoy haciendo. ¿Alguien se suma a mi experimento a ver como le va la verbena? Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Cierto, cierto. |
|
|
|
|
Cita:
UUUuuffff, es que la experiencia de usuario en Android de gama media es un poco frustrante, después de haber llevado un F1 como es el GT I9000. Y lo digo de primera mano; mi media naranja sin ir más lejos se maneja con un HTC Wildfire, y lo toqueteo bastante para ponerle alguna que otra cosina, sincronizarle contactos, etc, y vamos, como que no hay color. Y los Galaxy Ace/Mini si no son lo peor, se le parece bastante. Para eso, casi que me quedo con mi N85; por lo menos me evito la frustración que me quedaría al estar esperando que una aplicación cualquiera esté media hora para responder, por ejemplo, cargar una simple foto en Facebook con un Ace es tan emocionante como sentarse y ver crecer la hierba. O eso creo, vamos. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieres ahondar más en el asunto...
|
|
|
|
|
|
Yo soy más de Tamtam.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ni sincronizado Evernote, ni he entrado a ver lo que se cuece en el foro con Tapatalk
, y no me salía el careto del insensato que ya le vale relacionarse con sujetos tan poco recomendables como quien les habla
.