![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo HTC One S Special Edition
Sólo a la venta en Taiwan y es completamente blanco con el marco de la cámara en rojo. Lo que sigue es información oficial de HTC:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja q raro! Ya tardaban en sacar algo "mejorado" como el one X +
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es el equivalente del One X+. De hecho en Taiwan tambien ha salido el One X special edition que es un One X blanco con 64gB
|
|
|
|
Una foto nunca viene mal
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya! Por eso he puesto comillas, es una edición especial
|
|
||||
|
||||
|
Esta bonito en blanco! Aunque habria que ver cuanto le dura la pintura...
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE GUAPO, ya me imaginaba yo que sacarian un HOS blanco, que solo le faltaba ese color
|
|
|
|
Hostias que tlf más bonito tio
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin gustarme los móviles blancos
y las tablets blancas... el ipad y no demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, ya que este terminal no va a salir de Taiwan, lo más importante de la noticia es este punto:
Cita:
|
|
|
|
yo le meti ayer la ruu,total,me esta dando casi los mismos consumos que la viper y la cm10.y a la espera de la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El logo de beats es demasiado grande y las tapas de plastico parecen grises en comparacion con la carcasa. Ahh por cierto, de que material es la carcasa, si el nuestro era aluminio tratado por mao y el gris aluminio con otro tratamiento a distinto voltaje, el blanco? Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo de lejos con el mío negro, mucho más bonito. La parte de atrás con esos dos blancos tan distintos no me gusta nada.
Por cierto, lo que no me vendría mal son los 64gb!! O 32 aunque fuese, porque esto de los 16 que son 9 y pico la verdad es que fue el timo de la estampita, pero bueno ![]() Desde mi Viper One S Blackout |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encantan los moviles blancoss!!!!le dan un toque diferente......lastima que aqui no lo haya......
en cuando a jelly bean y sense+ uff que ganassss a ver si de una vez por todas notamos las mejorasss y se corrigen fallos..... ![]() lo malo que no soy root...y encima de orange asique.....igual en las campanadasss......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es guapísimo, ojalá hubiera habido un one s en su día así!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver si con suerte nos llega al menos la carcasa en blanco para que podamos cambiar jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
En blanco está guapísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que en blanco tampoco queda nada mal, pero aún así me quedo con mi negro que por cierto, le he puesto una SGP CASE blanca y la verdad es que le da un punto diferente.
-Saludicos- |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|