|
||||
|
||||
Whatsapp para desire X
Buenas,
He instalado whatsapp en un htc desire x y a la hora de ejecutar cuando pide que edites tu perfil (primera ejecucion), sale un dialogo que dice que espere y al cabo de unos minutos aparece un mensaje de que puede haber un error de conexión y que intente reiniciar. Os ha pasado? Como lo habeis podido solucionar? O hasta que whatsapp no saque una siguiente version no hay nada que hacer? Por ultimo se me ocurre que sea porque ya tenia whatsapp instalado en otro dispositvo... Si alguien sabe que me lo comunique Gracias Un saludo |
|
|
|
Cita:
Salu2 Desde mi S2 ;) |
|
||||
|
||||
No creo que puedas. Hoy no se iré pasa que a todos los que lo hemos desinstalado y vuelto a instalar nos pasa lo.mismo. Da igual el móvil.
Debe ser cosa de sus servidores... a ver si lo arreglan pronto! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Hay que intentarlo muchas veces y luego va.
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues yo lo instalé a la primera, no me dio ningún fallo ni nada, y tb es el mismo número xq es la misma SIM. así que no sé la verdad.
|
|
||||
|
||||
Pues yo por mas que lo intento no consigue instalar. Mi telefono es de orange y tiene una tarjeta que nunca ha tenido whatsapp. Que ocurre.
|
|
||||
|
||||
Bueno parece mentira. Tras varios intentos mas al final se ha dejado instalar.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Al final lo volví a intentar ayer a última hora y perfecto! Tanto en el movil nuevo como en el viejo...eso si siempre te dice que no puede estar funcionando en dos dispositivos a la vez... Gracias! Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:45 (GMT +2)