![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Framework Personalizado V2 ¡Mod themes Añadido! (XZ Style , smallapps, Reboot , screenshot , Animaciones )
Buenas a todos !! estabais buscando algo de esto no? aqui comparto con vosotros un trabajo que hizo hace mucho T H Jap de XDA para el Xperia P , que me a servido de mucho para nuestro XU jejeje bueno al lio.......... ![]() PANTALLAZO Requisitos - Xperia U Root y CWM (Probado en Stock 6.1.1.B.1.54) - Small Apps Instaladas (si no tienes se instala lo primero sigue el link) LINK - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521013 - Xperia Z small App manager LINK - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556091 (del manager la V1 es imprescindible , actualizar a la V2 es opcional) Caracteristicas - Estilo de Sistema de Xperia Z - Menu Reiniciar movil - Menu Reiniciar al CWM (probado con Locked bootloader con 6.0.1.2) - Menu de captura de pantalla - Transiciones activadas para poder cambiarlas o modificando el Framework a mano o con las aplicaciones que hay en el market (antes no valian) Nota : hay un post mio de cambiar transiciones , en este ya no funciona , utilizar aplicaiones del market por ejemplo V2
- arreglado los botones deslizantes - todos los mod incluidos Instalacion 1 - Instalar Small apps para XU si no las tenias 2 - Instalae XZ Small apps Manager si no las tenias 3 - Instalar por CWM El Framework personalizado de este Post Descarga --V2-- - XZ_JB_FullMod_V2.zipGracias a NiaboC79 - Small apps T H JAP - Menus para Xp Zn6 - Su port me ha dado muchas ideas ![]() ZIP para cambiar los Fondos personalizados Como Usar: - El zip aparte de archivos y carpetas tiene dos imagenes (Png) Semc_bg para negro y Semc_bg_bright para blanco , simplemente la editais por el fondo que querais guardando el nombre y resolucion. y lo meteis al zip claro para instalarlo luego. El zip por defecto trae una con el fondo liso sin texturas. Instalacion - Ir al menu "mount $ storage" - Presionar en "mount System" - Sin reiniciar instalar el zip - Reiniciar y listo Descarga -Background_Changer.zip MOD "imitacion" del sistema de Temas de sony pone el fondo que tengas seleccionado en las Apps de Sony y en alguna mas NOTAS - SE NECESITA Instalado antes la version V2 de mas arriba -Con este Mod ya no vale el zip para cambiar los fondos personalizados (lo cambias cambiando el fondo del launcher) all.jpg Descarga: Mod_FondosApp.zip Última edición por HTCMania.AGM Día 14/04/13 a las 01:56:06 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, como siempre compi.
![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvido poner que se pierde la posibilidad de los custom background en por ejemplo settings.....(el fondo que cambia cuando pones un tema u otro) el XZ con jelly bean ya no esta esta funcion , con la gama de apps de jelly bean , se soluciona casi todo ,
LINK apps de jelly bean por si acaso - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549241 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrias tener el detalle de poner el LINK al POST de XDA vamos que es lo basico cuando se comparten cosas de otros sitios y de otros users.
![]() |
|
Me interesa lo de apagar, reboot, tengo que instalar todo para tener esa opcion??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni sabes si pedido permiso al autor ........ por lo menos pongo los credito bien claritos para no hecharme medallas.......(tu ni pones creditos es mucho jaleo) LOL y porfavor la prox. no spamees el hilo le das a reportar y listo, ok? que no necesito charlas de ti......... Última edición por HTCMania.AGM Día 27/03/13 a las 01:54:26 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno perdone usted esta en español,no vi por ningun sitio que tu hubieras modificado algo nada mas es eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
tambien e activado la transiciones de pantalla que no esta ni en xda y lo he hecho funcionar en XU , y te repito que pongo bien claro de quien es el trabajo T H JAP menus, Niaboc79 Las Small Apps |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero todo curro es de agradecer. |
|
||||
|
||||
Venga que chicos, hay que tener en cuenta que hay que dar créditos siempre que se precie... Sabemos que esto es código libre, pero siempre hay que reconocer la labor de los demás.
Por otro lado, hagamos las cosas sanamente y no discutamos. Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte, pero al instalarlo, el fondo en ciertas aplicaciones, y en settings, (vamos el fondo del framwork), cambia del liso, negro, normal a uno negro pero como con motitas, como con una textura.
Es una pijotada, pero podrías cambiarlo para que se quede el fondo normal de todos los xperia, por favor? |
|
hola respecto a
1 - Instalar Small apps para XU si no las tenias 2 - Instalae XZ Small apps Manager si no las tenias lo primero ya lo tengo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039954 , pero lo segundo XZ small apps Manager , donde lo consigo ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Os veis capaces jejeje??? Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Xperia Z tiene el fondo liso normal , el mismo que tiene el U.
¿Alguien me puede decir como cambiar el fondo para que no salga con motitas? Última edición por cokecms Día 27/03/13 a las 16:51:20 |
|
Me autocito
|
|
||||
|
||||
[quote=HTCMania.AGM;8098079]Ya....es medio bug jeje porq así es el Xperia Z, Lo que puedo hacer es un zip para CWM En el que podáis con un pc por ejemplo cambiar las 2 imágenes ( el fondo oscuro y blanco) por las que queráis y luego sería flasearlo
Os veis capaces jejeje??? Por mi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
tienes que asegurarte de que la barra de notificaciones(el systemui.apk) sea compatibles con las small app si no,no funciona la pantalla de aplicaciones recientes con la barra para iniciar las smallapps |
|
|
||||
|
||||
Actualizado el 1er POST con el zip para cambiar el fondo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«