![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Review nexus 4
http://www.theverge.com/2012/11/2/35...us-4-review?=1
No entiendo ingles, pero eso que se haya cascado el cristal, no me ha gustado mucho Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odiaba el Iphone 4 por el cristal trasero.. i el nexus 4 .. toma cristal... me hace repensarme si comprarlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla es resistente a la rozadura no a la fractura. Preocupante que rinda menos y de menos batería que el Optimus G.
|
|
|
|
Me da risa como ponen que tener cristal es algo malo cuando el iPhone 4 cuando salio pusieron que el cristal le daba mejor acabado, jaja pésimo review .
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal da buen feeling, posiblemente mejor que en aluminio negro del i5, si fuera como en del iPad o iPhone 1 ya sería otra cosa, pero es evidente que ante una caída hay que rezar y hacer acopios de recambios de la trasera, solo espero que no sea caro y se cambie fácil. Realmente lo que me preocupa es el rendimiento y la batería, realmente más lo segundo, porque en lo primero los nexus siempre han dado menos en los tests que sus homólogos.
|
|
|
|
Sin duda una caída va a ser fatal. Creo que deberían pensar más en eso pues entre niños y despistes la probabilidad es muy grande.
|
|
|
|
En el vídeo comentan que el terminal se cayo desde la mesa, por eso la fractura del cristal. Demasiado buen parado ha salido, en mi opinión.
Un saludo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
Una caída desde cierta altura, depende de cómo sea el suelo o lo que haya en en él, cómo esté frabricado el terminal, y la forma en la que caiga, está claro que puede dañar seriamente cualquier terminal.
Yo ya he visto caer tres Iphones de diferente modelo y a los tres les partió la pantalla por completo como si fuese un rompecabezas, y no he visto muchas reviews que pongan en duda la calidad de construcción del Iphone por tener cristal delante y detrás. Mi Galaxy Nexus ya se ha caído unas cuantas veces al suelo y no tiene ni un rasguño. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
demasiado bien parado??? la mesa que media.. 2 metros??? que pase eso no es normal!!!! que nos cegamos de una manera.....
|
|
|
|
Y yo repito lo de antes. He visto caer tres Iphones diferentes desde metro y medio de altura y los tres han acabado con la pantalla hecha añicos. ¿Eso es normal? Y para el caso da igual que lo que se le haya roto al tío éste sea el cristal delantero o trasero.
Estamos hablando de móviles, aparatos electrónicos y delicados, no de muñecos de plástico. Ahora igual resulta que la gente deja caer un portátil desde un metro y medio de altura y se mosquea porque se le rompe algo. |
|
|
|
Que se rompa desde una mesa no es normal para móviles de plástico, móviles con cristal sin funda me temo q es bastante normal :P.
El tema es q vemos q va fluido, normal, pero para ver la mejora real necesitamos una comparativa con el GN, S3 o i5. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego se crititicaba la tapa trasera de plastico del s2.... esa si que no se rompe
De todos modos caera a la saca seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucho buen acabado que dé,me parece absurdo ponerle cristal para acabar protegiendolo y que no se vea como la mayoria de los Iphones que veo,y una doble preocupacion,de doble rotura con la caida... Yo no entiendo porque estos diseños,igual que lo de poner un cristal entero en el frontal,bonito si,pero resistencia cero... Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk Última edición por MotoDefy Día 03/11/12 a las 14:23:42 |
|
|
|
Como dices es suerte. Yo desde luego últimamente ya paso de fundas ni carcasas. Prefiero tentar a la suerte y disfrutar del diseño de los móviles a tenerlos ahí metidos y que todos acaben pareciendo una pantalla de cristal metida en una carcasa.
|
|
|
|
Valla chorrada lo del cristal trasero, lo hubieran dejao como el Nexus nuestro que es muy bonito y encima se ahorra un dinero en fabricación, si al final todos le ponemos funda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»