|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO! - la hora se me desfasa
Hola a todos,
Desde hace un par de semanas no se que le sucede a mi jade... ![]() Derrepente al encender desde reposo (activarla desde pantalla negra, vamos) muchas veces la hora se me desconfigura, me aperece una hora anterior y la zona horaria se me cambia a Winkhoek +2 GMT y tengo que actualizarla cada vez. ¿Sabéis como puedo solucionarlo? PD: Por si puede ser algo relacionado, utilizo SPB Mobile Shell 3. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pablo, a mi me paso algo parecido. De repente se me ponia una hora menos, lo configuraba y se me volvia a poner de nuevo la hora menos. No conseguí saber porque y sólo encontré dos soluciones:
1- configurar el reloj con la hora de visita en vez de la de casa (esta solucion no me convencia) 2- entra en configuracion>personal>telefono>zona horaria y desactiva el " cambio automatico de la zona horaria y reloj" El único problema de esta última es que cada vez que cambien la hora tendrás que hacerlo a mano..... yo no pude hacer otra cosa. Espero te sirva, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en esta y en la Touch clásica. La hora la coje de Vodafone y es la culpable de q ponga Winkhoek +2 GMT, porque así lo establece el operador, digo yo que tendrán sus razones. Lo q teneis q hacer es no tocar la zona horaria y dejar q se establezca sola apagando y encendiendo el movil.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a ver si reiniciando cuando se desconfigure funciona, si no probaré el método de eris_01.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso, y desactivé la actualización automática de la hora
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|