ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 31/10/12, 21:42:01
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Favor a algun cocinero caritativo.

En primer lugar agradecer a todos y cada uno de los cocineros q nos brindan estas maravillosas roms, y q tantas horas de pruebas y satisfacciones me han brindado.

La verdad es q he probado muchisimas roms durante estos 6 meses, y es la primera vez que me he vuelto a una stock rom, y a pesar de q esteticamente no es lo +, va bastante bien y estoy agusto con ella (de momento....je je)

La rom que llevo es la XWLPW_by_Victorgordis 4.0.4 .

Pero hay una cosa q no me gusta nada, y es la status bar q es negra , y me encantaria q fuese transparente. Lo he intentado con un monton de zips q he encontrado, pero ninguno funciona, y tampoco he conseguido modificar el archivo systemUI, tal y como me dijo algun compi del foro.

Asi q he decidido escribir estas lineas, para ver si algun cocinero me podria hacer (por favor) un archivo para meter por recovery q me deje la status bar transparente.

Doy las gracias de antemano a todos los cocineros y compis de este foro xq llevo mucho tiempo disfrutando de los contenidos q se cuelgan x aqui.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 17:36:44
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, supongo q el tema sera complicado de hacer. Gracias de todas formas, y seguire x aqui como de costumbre pasando estos ratos tan agradables, a la espera de jelly bean oficial. Un saludo a todos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes