![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Montecarlo ( SKATE )
Marca: ZTE Modelo: Montecarlo Compañía: Libre ROOT Precio: 110 G.E.I. Estado: Muy buen estado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Paquete Azul Ubicación:Avila Forma de Pago: Ingreso en cuenta Factura: No la encuentro Tiempo de Uso: 6 Meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El movil esta en perfecto estado, se entrega con otra bateria y con microSD de 16 Gb , si se quieren fotos con mas definición pedirmelas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por anfraba Día 22/10/12 a las 18:54:13 Razón: Cambiar fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, envíame más fotos por favor. ¿El precio es negociable? Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no puedo no estoy en casa mañana te mando mas fotos el precio lo hablamos.
|
|
|
|
ola yo tambien soy de avila
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he publicado en el anuncio esta en perfecto estado si no no lo pondria a la venta, lo venderia en una casa de las de compra venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil, pagado, movil enviado, movil durmiendo en correos esperando que yo vaya a recogerlo.
Creo que en toda mi vida, he coincidido 2 veces con el cartero y 3 con el mensajero. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|