![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar sonido del teclado
Hola.
No sé si a alguien más le pasa pero soy incapaz de quitar el molesto ruido del teclado al pulsarlo. He revisado los ajutes mil veces y tengo desactivado todo pro no hay manera. Sabéis como hacerlo??. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es en ajustes, idioma y teclado, buscas donde esta teclado Android, pulsas en el símbolo de ajustes que esta a la derecha y desactiva la casilla de sonido al pulsar tecla.. A mi me funcionó asi
Un saludo Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 Última edición por sergieteja Día 01/11/12 a las 10:55:44 |
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice pero sigue sonando. Vaya desesperación!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en el MISMO caso que tu ( tengo desactivada la opción "Sonido al tocar" )...pero aun asi cuando escribo una dirección en el navegador o escribo cualquier cosa escucho el tclec,tclec,tclec... ¿? Y NO consigo hacerlo desaparecer! Comentar que tengo instalada una Version ParanoidAndroid 1.992 ( lo mismo viene por aqui el problema ) ¿?...es posible que con el stock ROM esto igual NO ocurre y silencia ese tclec,tclec...no lo puedo confirmar, pero me huele que pueden ir los tiros por ahi y solo ser un "bug" de ParanoidAndroid...¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tranquilo que ya lo averigué... Ve a idioma y entrada de texto, en teclado de Android deseleccionas sonido al pulsar tecla y listo!!.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|