![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[SOLUCIONADO] Melodias Originales SAMSUNG OMNIA
Hola a todos, acabo de flashear mi flamante Samsung Omnia con la ROM DXIA2 y va de vicio, pero como no pense que los tonos propios del telefono se perdiesen no los guarde, y ahora solo tengo 3 temas cutrisimos
![]() ¿Alguien podria colgar un zip o algo con las melodias originales de su Omnia por favor? O en su defecto, si alguien sabe de donde puedo descargarlas me valdria igual. Muchisimas gracias por andelantado Última edición por nknyks Día 20/03/09 a las 11:00:52 |
|
|
||||
|
||||
Por favor, ¿nadie puede pasarme las melodias de su omnia o decirme de donde puedo descargarlas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo las tengo.
Tengo que liberar y preparar un omnia nuevo (cambio de Rom).
Asi que antes de ventilarlo entero, le sacare las melodias para ti y para quien quiera conservarla. mañana te pondre el enlace megaupload. chao ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tonos
desde el hilo de la rom de natxo para la diamond te puedes bajar un cab que te instala muchos tonos originales, te dejo el enlace
http://www.megaupload.com/?d=9WS9G28F Un saludo. |
|
||||
|
||||
AlwxQuad, gracias
Al final le meti la Rom al movil nuevo y no copie las melodias.
Pero weno ay esta AlwxQuad para ofrecernos este enlace, gracias compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wolas gente, muchas gracias por todo, pero he estado buscando y resulta que las melodias si las tiene, pero por algun motivo el movil no las reconoce en ninguna de las pantallas de seleccion de melodia, solo me reconoce los 3 tonos wma, los mp3 nada.
He he estado recorriendome el registro de punta a punta y todos los directorios estan bien puestos y la asignacion de tonos de timbre tambien. He probado a linkarlas tanto a \Windows\ como a \My Documents\Mis tonos de timbre\ y nada de nada. Si se lo añado a mano a la lista de elecciones tampoco me aparece pero al seleccionarlo me da error de que la melodia no es valida. ¿Alguien sabe porque puede estar pasando esto? |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo. Ya esta solucionado, me han echado un manillo en el foro de htcspain
![]() Gracias al usuario adrax por su ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he instalado la nueva room ROM Samsung Omnia DXID1 I900 ESPAÑOL de Franklov, y tampoco encuentro los tonos originales. ¿donde los has encontrado? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:09 (GMT +2)