|
|
|
Hdmi
No se si es muy pronto para preguntarlo pero, ¿tiene salida hdmi a traves del usb? ¿vale el adaptador del galaxy 2 (pillado en ebay china) para el Nexus 4?
Gracias y Saludos¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del adaptador ni idea ya que no tengo un galaxy s2, pero en las especificaciones del nexus 4 viene SlimPort HDMI, asi que hdmi si tiene.
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
la duda es el cable mhl funcionará con el nexus4? |
|
|
|
No, si no me equivoco el mhl es para conectarlo al microUSB, el Nexus 4 tiene (creo) un puerto específico microHDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
pues a ver lo que vale el cablecito para conectarlo.... |
|
|
|
http://techcrunch.com/2012/10/29/her...-and-nexus-10
El Nexus 10 pone que lleva microHDMI, pero en el Nexus 4 no pone nada... Así que no se si llevará microHDMI o será por MHL que muchas veces me da un dolor de cabeza con la calidad de imagen y las resoluciones de pantalla. Eso sí, con un poquito de mala suerte, apuesta Google apenas por Miracast y nos hace comprar un adaptador (al estilo Airplay de Apple con el Apple TV) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lleva un puerto SlimPort HDMI
que no sé que coño es y estoy indagando para ver si encuentro algo pero me parece que necesitaríamos un adaptador y no un típimo mini hdmi o algo |
|
|
||||
|
||||
|
no se si lleva hdmi pero x lo visto lleva esta tecnología: Compartir lo que está en su teléfono en la pantalla grande.
Android 4.2 permite que los dispositivos para permitir la visualización inalámbrica. Puede compartir películas, videos de YouTube, y todo lo que hay en tu pantalla en un televisor HDTV. Sólo tiene que conectar un adaptador de pantalla inalámbrica a cualquier televisor HDMI habilitado para reflejar lo que hay en tu pantalla de forma rápida y sencilla. http://garaje.hispazone.com/index.ph...ncia-con-whdi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
En el video de la presenacion aquella, esta mostrando en pantalla la imagen no? y no veo que tenga ningun cable conectado, igual es el sistema ese que han comentado, pues seria lo mejor la verdad, si hay que comprar otro cable/adaptador si es al menos inalambrico que si no me equivoco sera el miracast ese del que tanto se hablaba y si no da problemas, tenemos otro punto positivo, que anda que no estaria bien sin tener que andar conectando el cablecito de marras...
Cita:
Última edición por Metroid Prime Día 31/10/12 a las 03:07:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que si tiene salida MHL, ya se verá pero si no la tiene es para matarlos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona mediante MHL.
Aquí os dejo una explicación detallada de lo que es Slim Port HDMI: http://www.omicrono.com/2012/10/nexu...rve-para-todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.
|
|
|
||||