Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas
Viejo 29/10/12, 10:17:23
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Contentos con la potencia del WiFi?

Creo que el WiFi de mi Galaxy Tab 2 10.1 tiene muy poca potencia o no es de calidad.

Cierto que el router (Linksys WRT160NL) lo tengo algo lejos, a unos 16 o 17 metros, pero con 3 portátiles de marcas diferentes me conecto a la red sin problemas, desde ese mismo lugar y con el Tab no se conecta ni con Dolphin ni con el browser que viene instalado por defecto.

He configurado el router poniendo el mejor canal, según el programa Wifi Analyzer, este mismo programa marca una señal media o media-baja en la zona.

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 17:46:28
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Stock LG
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Pues amigo, yo he cambiado hace poco a Jellybean y la potencia wifi me ha mejorado MUCHISIMO, donde antes tenia 1 o 2 lineas ahora tengo todas, una mejora muy impresionante la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ophiel su comentario:
Viejo 29/10/12, 18:57:50
aritzilla
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
yo tengo instalado el kernel blamesamsung y este tweak para root http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949667 y estoy bastante contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 01:57:53
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Versión de Radio: Muchas xD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Pues amigo, yo he cambiado hace poco a Jellybean y la potencia wifi me ha mejorado MUCHISIMO, donde antes tenia 1 o 2 lineas ahora tengo todas, una mejora muy impresionante la verdad.
Exacto, desde que estoy con JB ue la señal de wifi mejoro en un 100% una maravilla

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 09:58:17
Miembro del foro

... JellyBean....

supongo que habréis seguido los tutos del subforo "Roms y desarrollo Galaxy tab 2 10.1".... y habréis puesto JB del modelo 5113 (no sé que diferencia hay entre el Tab 5113 y el Tab 5110)....

En principio mi idea era esperar a la actualización oficial de Samsung via Kies.... que espero que llegará pronto ... pero igual no ¿?

Por ahora voy a leer con calma el paso a JB, me da un poco de canguelo brickear y perder la garantía o que se arregle una cosa y empeore otra, además casi cada vez que conecto el Tab al PC de escritorio por USB, tengo que reinstalar drivers para que W7 reconozca el Tab.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 10:38:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
... JellyBean....

supongo que habréis seguido los tutos del subforo "Roms y desarrollo Galaxy tab 2 10.1".... y habréis puesto JB del modelo 5113 (no sé que diferencia hay entre el Tab 5113 y el Tab 5110)....

En principio mi idea era esperar a la actualización oficial de Samsung via Kies.... que espero que llegará pronto ... pero igual no ¿?

Por ahora voy a leer con calma el paso a JB, me da un poco de canguelo brickear y perder la garantía o que se arregle una cosa y empeore otra, además casi cada vez que conecto el Tab al PC de escritorio por USB, tengo que reinstalar drivers para que W7 reconozca el Tab.

Un saludo
No, pásate y lee bien, esta la OTA para nuestra P5110 y los pasos para instalar

Janni.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario:
Viejo 30/10/12, 14:38:47
zalacain zalacain no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 y BQ E 5FHD
Versión de ROM: Una mu güena
Tu operador: Yoigo
Pues yo, la verdad es que estoy encantado con el wifi. Vengo de una tablet china, la Cube U9GT2 y no hay color, en esta me va como un tiro. Tambien es verdad que tengo el router en la habitacion de al lado y es wifi N pero me pilla en toda la casa genial....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 15:01:03
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
Tagged: 1 hilos
Pues yo el otro dia aun lei en algun hilo del foro de alguien que tenia una wifi abierta de la calle y con los pc se conectaba pero con la tablet no le daba señal para conectarse...asi que imagino que sera algo común...tambien yo con mi pc detecto mas redes que con la tablet asi que debe ser que los pc tienen algo mas de potencia wifi que las tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 18:49:18
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Stock LG
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
Pues yo el otro dia aun lei en algun hilo del foro de alguien que tenia una wifi abierta de la calle y con los pc se conectaba pero con la tablet no le daba señal para conectarse...asi que imagino que sera algo común...tambien yo con mi pc detecto mas redes que con la tablet asi que debe ser que los pc tienen algo mas de potencia wifi que las tablet
Yo solo digo mi experiencia, y por lo que veo a muchos usuarios les ha pasado igual, con el paso a JB la señal Wifi aumenta en casi un 100%, es impresionante, altamente recomendado, no solo por la wifi ya, sino por todo lo que tiene JB...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 08:44:58
Miembro del foro

Bueno, de momento voy a bajar los 6 ficheros del hilo que comenta orion2 y cuando los tenga ya veré si hago el paso a JB o me espero un poco más a que samsung actualice porque creo que lo harán al menos hasta JB 4.1, no me hace mucha gracia eso de los colorines que he leído.

También se ha reportado algún brick en este foro, aunque posiblemente eran Tabs que ya vinieron defectuosos de fábrica pero el SAT y servicio postventa de Samsuing son odiosos, todo lo contrario de los bq.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 12:14:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Bueno, de momento voy a bajar los 6 ficheros del hilo que comenta orion2 y cuando los tenga ya veré si hago el paso a JB o me espero un poco más a que samsung actualice porque creo que lo harán al menos hasta JB 4.1, no me hace mucha gracia eso de los colorines que he leído.

También se ha reportado algún brick en este foro, aunque posiblemente eran Tabs que ya vinieron defectuosos de fábrica pero el SAT y servicio postventa de Samsuing son odiosos, todo lo contrario de los bq.

Saludos
A mi jamás se me ha brickeado ningún móvil/tablet vamos, que lo de los colores en el inicio de la tablet es nada comparado a todas las mejoras que trae JB, no te arrepentirás

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Reglas de Mensajes