![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calibrar batería
Muy buenas amigos, quería haceros una consulta, últimamente le he estado cambiando bastante de rom al hos y la verdad es que no sé como se puede hacer un calibrado de la batería o si es necesario o no.
La verdad es que cuando entro en el recovery me pone un % de batería distinto que el de la rom.... y la verdad es que he estado buscando por el foro y no encuentro nada. Última edición por wally.c127 Día 27/10/12 a las 17:24:29 |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
Prueba con el Battery Calibration, es gratis en google play.
Dependiendo del recovery que tengas haz un wipe battery stats (cuando la tengas al 100%). |
|
||||
|
||||
Tengo el TWRP, creo que con ese no se puede, no?
|
|
Si, si q tiene ese wipe
Enviado desde mi comodore 64 |
|
||||
|
||||
Donde esta el wipe battery stats en el TWRP? Recuerdo que antes si que lo tenia pero desde que actualice a no se que versión ya no lo he encontrado. Ahora en la 2.3.1 no lo veo por ningun lado
![]() |
|
Es verdad el twrp no tiene wipe battery, pues yo juraría q lo había visto.
Pero puedes usar cualquier apk q hay por hay para hacer eso. Yo uso el sd maid, para limpiar las porquerías del hos y tiene la opción para limpiar el archivo de la batería Enviado desde mi comodore 64 Última edición por JOSNARO Día 27/10/12 a las 21:42:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
descargarte el batterycalibration.... es gratis
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|