![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Saber consumo de datos
Buenas, ahora mismo en mi casa estamos planteando la posibilidad de pasarnos a Pepephone para ahorrarnos bastante dinero y bueno, mi padre está algo mosqueado con mi hermano porque consume la tarifa de datos (solo tenemos 100MB) y como ha visto que en Pepephone te cobran 3 céntimos por cada 1MB que consumes adicional pues no se fía de mi hermano. Yo le he dicho que es muy difícil consumir 1GB pero bueno el no se fía.
Lo que yo quería saber es si cuando estás dado de alta en Pepephone es posible saber el consumo que se ha hecho en MB de los datos. |
|
|
||||
|
||||
Si, en la web misma de pepephone/area de cliente tienes datos consumidos en mb y las llamadas hechas expresadas en dinero.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para Android tienes la aplicación Pepephone en el Google Play. Es gratuita y diría que el acceso para comprobar el consumo de datos y llamadas es aún más rápido que vía web en el ordenador. Puedes poner un widget también en el escritorio. Funciona bien.
Existe otra aplicación en Google Play, Pepesaldo, que surgió antes .incluso que la oficial, pero parece que su autor la tiene abandonada. Así que coge la primera. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|