![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar comandos de voz
Hola a todos,
Estoy intentando activar los comandos de voz en el Nexus 7 pero no lo consigo. Para empezar, decir que soy completamente novato con android, así que voy a intentar explicarme lo mejor posible... Como ya sabéis, con el Google now es posible lanzar comandos de voz para que te busque el tiempo y cosas así automaticamente. Para activarlo, he estado buscando y he encontrado estas instrucciones: support.google.com/nexus/bin/answer.py?hl=es&answer=2583308&topic=2566670&ctx=t opic Es decir, hay que ir a Ajustes->Voz y activar una opción llamada "Detectar palabras clave". Sin embargo, a mi no me aparece esta opción en mi nexus 7. Soy el único al que le pasa esto? Se os ocurre como podria arreglarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, ya he conseguido ponerlos, pero en ingles (hay que cambiar el proveedor de busquedas a google.com y poner el idioma de reconocimiento de voz en English (US) para que aparezca la opción) El problema es que, por lo visto, en español todavía no está soportado, así que va a tocar esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Algunos comandos en español sí que funcionan: No todos lo de esta lista me han funcionado, pero sí la mayoría: http://support.google.com/nexus/bin/...answer=2583298 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si dejo pulsado el botoncentral no hay manera que me saga lo de google que decis. Tengo que configurar algo??? Si en la barra superior doy al icono del microfono y hablo me salen los resultados en google pero nos las cards (y en opciones tengo activado google now). Que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://support.google.com/nexus/bin/...0&ctx=t%20opic Si no, lo único que salen son los resultados de google en lugar de las cards. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los comandos de voz ni idea, todavia no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
No, no aparece esa opción. Pero de todas formas sí funcionan comandos de voz como "Enviar correo a Ana, Asunto: Hola, Mensaje: Aquí estoy" después de pulsar sobre símbolo del micrófono.
Y diciendo "Mapa de Madrid" sale una tarjeta, no una búsqueda de google. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando los comandos de voz y no funciona muy bien. He probado el de enviar un correo a un contacto en concreto y no me aparece el nombre me da la opción de escoger todos los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me acabo de dar cuenta es el contacto no tiene correo electrónico te da a escoger entre todos o contactos para enviar el correo.
|
|
|
|
Oye, sabéis pq no me sale la opción Detectar palabras clave?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea,a mi tampoco me aparece esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción no está todavía disponible en la versión en español
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte una aplicación gratuita se llama Sherpa está en beta todavia pero no está mal, te da mucha información útil y te ayuda mucho, es como Siri pero un poco escasa, pero hasta que no actualicen google now está bien.
Y se esperan mejoras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema