![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que no me deja instalar una RUU
Nada que no me deja, la tengo que mandar al sat y no me deja instalarla, me da el error (155):ERROR DE ACTUALIZACION DE IMAGEN y alguna RUU ni me deja empezar a instalarla y me da otro error
Tengo el Hboot 1.29.0000 no se si esto tiene que ver en algo,le he metido el firmware 33.3 MD5 checksum: A28BABD1636C406FA953E56008128F31 hace unos momentos (al parecer lo tenia corrupto ya que no me reconocia la tarjeta sim y ahora si) por si vale de algo, y no se me ocurre nada mas. Un saludo |
|
|
mi consejo ya q a mi tb me pasaba es q buskes el firmware antiguo universal creo q era el 17, le pongas una rom gingerbread creo q en xda qedan algunas root y despues le metas la ruu gingerbread ya a partir de ai yo consegui ponerle la ics de vodafone ^^
Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Por fin ya tengo instalada una RUU en mi sensation ,gracias a todos, lo que pasa es que se suponia que estaba instalando una RUU ICS pero no lo es, Donde puedo encontrar una RUU ICS de vodafone, lo mismo es una pregunta tonta pero no la encuentro, como ya digo instle una que se suponia que es ICS pero no es.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por la ayuda, nada no me deja cambiar el cid, nisiquiera me deja entrar en el recovery tampoco
Necesito la ultima RUU ics de vodafone, os agradeceria mucho si me decis donde la puedo encontrar Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:11:20 (GMT +2)