HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 31/05/09, 07:56:02
rosnuel rosnuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond CDMA 6950
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas rom dcd 4.1.2

Saludos amigos, he instalado la rom DCD 4.1.2 y he tenido ciertos problemas, y espero que alguien que la haya instalado los haya corregido y por favor me ayude, porque sino tendre que quitarla.

los problemas son los siguientes:

1. Cuando dejo el telefono sin tocarlo durante mucho rato como que no respondiera despues a los toques con el lapiz o el dedo se queda como guindada o se retrasa mucho.

2. El windows live messenger no lo trae, lo consegui, se lo instale y el mismo no abre, lo ejecuto y automaticamente se sale solo (lo cual no me pasaba con la rom de sprint)

3. No trae el adobe reader, se lo instalo y tampoco se abre cuando intento ejecutarlo.

Me pareciera que por hacerla muy liviana le quitaron algunas cosas necesarias, ahora si alguien corrigio estos problemas ayudenme por favor, sino probare con otra...

La ROM que anda por ahi Titanreloaded le funciona todo sin problema?? camara bluetooth e infrarojo??

con la rom de sprint me fue bien dentro lo que cabe... Espero sus opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/09, 09:01:30
Ironjer Ironjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note SM-N960F
Tu operador: Movistar
Hola, tu problema suena extraño llevo medio dia usando el 4.1.2 y hasta ahora no va mal

Primero que todo puedes decirme que RADIO y SPL estas usando? Te comento mi esperiencias con este ROM asociandolos con tu problema.

1- Eso no me pasa despues de leer este problema hice la prueba y todo va bien no tengo retrasos ni nada.

2 - Me baje el Windows Live desde el Mobile y desde la pagina de Microsoft (Windows Live Messenger para Dispositivos Touch-Pro). Cabe destacar que me lo baje en Ingles, en que idioma lo tienes y de donde te lo bajaste?

3 - No he probado el Adoba Reader aun pero luego que lo consiga y lo instale te aviso. De todas manera el pana Nioz habrio un nuevo hilo de ROM y coloco algunos archivos indispensables. Cabe destacar que el usa esta misma ROM. Aqui te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492 alli hay un Lector PDF no lo he probado aun.

Puedes que tengas razon en eso de lo liviano de la rom. Por eso es mejor instalarle todo en ingles para evitarnos problemas.

La TitanReloaded la probe y no me gusto mucho periquito, me gusta la DCD es una ROM liviana y rapida, ademas que no tiene tanta paja. Solo lo necesario
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 17:08:03
rosnuel rosnuel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Diamond CDMA 6950
Saludos amigo Ironjer, despues de darle vueltas a todo encontre la razón de mi problema y viene de mi antigua rom, como antes de montarle la rom habia hecho un backup completo de todo lo que tenia en la anterior supongo que en la restauración vinieron un monton de archivos que me empezaron a molestar el telefono, despues de algunos cambios aqui y alla ya me empezó a funcionar todo, aunque el adobe sigue igual, la cuestion es que no quiero hacer un hard reset e instalar todo desde cero, me da mucha flojera, pero seguire probando.... la radio que tengo es la 3.42.50 el spl no recuerdo ahorita...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 03:49:52
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Versión de ROM: Stock Rom (por ahora)
Amigo un consejo, nada mejor que un hard reset una instalacion limpia, copia solo los contactos, mensajes y correos y veras como queda de maravilla esa rom, es la unica que he probado que no tiene problemas con el infrarojos y con bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 13:58:29
frog frog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc 9800
Problemas

Hola que tal instale la rom 4.1.2. Y no puedo entrar al epst a traves del ##778# alguien sabra por que? Ademas mi internet no funciona bien abre las paginas a medias y en otras dice que existe un proxy error .. Espero alguien pueda responder esto.. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 16:28:20
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Versión de ROM: Stock Rom (por ahora)
amigos dios.... ya no se como decirlo en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492 esta la solucion ya que se abrio el post justamente para nuevas rom, no hay necesidad de estar abriendo post para solicitar algo que ya esta publicado, con respecto al ##778 ahi esta publicado un archivo y la manera de configurarlo, eso pasa en la mayoria de cocinas que no sean oficiales, se les responderan las dudas en ese post
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 05:23:26
anthonycorsi anthonycorsi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC PPC6800
Versión de ROM: dcd 4.1.2
amigos tengo 1 mes con la dcd 4.1.2 y cero problemas. yo abri un post respecto a la activacion del high kernel que diseño nuerom (no2chem) si alguien sabe sobre el tema espero su respuesta. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 04:11:51
gerardo_gh gerardo_gh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile Shadow (HTC Juno)
Versión de ROM: Rom oficial T-Mobile
Hola amigo, yo tengo la Titan Reloaded, no trae windows mobile messenger, pero se le puede instalar y si lo abre, incluye Adobe reader y office muy completo, solo que no corre archivos en formato .exe o .ink, además trae el touchFlo 2D, aunque sea para soñar que tenemos el diamond.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes