![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galeria
Buenas, pues he actualizado a 4.1.2 JB y ahora cuando entro a la galería me muestra también fotos del facebook, le doy a ver por contenido del teléfono salgo y cuando vuelvo a entrar otra vez están las dichosas carpetas del facebook, alguien sabe como puedo quitarlas?
|
|
|
Entra en la configuración de facebook y desmarca la casilla de sincronizar las fotos, despues entra en el gestor de aplicaciones/todas y busca la galeria y borra datos, solo te borrara las de facebook o las que tengas sincronizadas con otras app pero no tus fotos.
|
|
||||
|
||||
Me siguen apareciendo dos álbumes, el de fotos de perfil y de portada
|
|
Desactiva la sincronización en ajustes/cuentas/facebook y despues borra datos de la galeria y deberian desaparecer.
|
|
||||
|
||||
Re: Galeria
Ademas de lo que ya te han dicho (ajustes de aplicaciones galeria borrar datos) entra en galeria una vez los datos borrados, ver contenido del telefono y ademas galeria ajustes pinchas en tu cuenta y desmarcas todo lo que no quieras que aparezca, a mi me salian todo el rato las de picassa aunque borrara datos y se me soluciono asi, me pasaba lo mismo que a ti
|
|
||||
|
||||
Borra los datos de la galeria. No te borrara las fotos.
|
|
||||
|
||||
Si así lo hice, y me siguen saliendo el cover album y profile picture.
Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
hago eso que me dices guille y se me quitan los dos albumes, salgo vuelvo a entrar y otra vez aparecen jajajajaja
Haber tengo desactivada la sincronizacion de galería, voy a borrar datos de la galería, después voy a irme a ajustes en al galería y voy a poner mostrar contenido del teléfono, lo voy a reiniciar y haber si así . |
|
||||
|
||||
Nada sigue igual, entro a la galería y aparecen esos dos álbumes del facebook, ademas voy a ajustes y de nuevo esta en ver todo y no en ver contenido del teléfono como yo le puse
|
|
Borra datos y cache en la galeria
|
|
||||
|
||||
Re: Galeria
Jajajajajajajajaa joooder menuda vacilada te esta metiendo el movil
Pues macho ya no hay nada mas que desactivar, si se vuelve a activar es que tiene vida propia xd |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasaba a mi y lo he conseguido primero quitando la cuenta de facebook en ajustes -cuentas-borrar cuenta facebook. Luego haces lo que te comentan de ir a gestión de aplicaciones y borrar datos de álbum.
Luego ya añades otra vez la cuenta de face pero no actualices la galería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me funciono lo que me dijo sub dany y el móvil dejo de trolearme jajajajaj muchas gracias a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|