![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda] Recovery loop tras usar aahk
Buenas.
Creo que he leído que alguien ha tenido el mismo problema que yo, pero no he visto solución alguna. A ver si me podéis echar una mano. He intentado lanzar el método aahk para hacerlo todo del tirón en un DHD virgen. El problema que tengo, es que lo ha hecho todo, o eso parecía, pero se quedó en: ******** Radio Downgrade failed *********** * Either: * Goldcard failed * USB connections are not working 100 ******** Radio Downgrade failed *********** A raíz de ahí, se reinició, y se metió en recovery. Lo malo es que he intentado arrancar el móvil y vuelve contínuamente al modo recovery... y me está tocando la moral, ni arranca, ni se queda en el logo de HTC... vuelve a recovery el solito. Entro en fastboot y como habéis indicado, pongo el archivo PD98IMG.zip en la SD y abro fastboot... pero salta esto: SD Checking... Loading...[PD98IMG.zip] No image! Loading...[PD98IMG.nbh] no image or wrong image! Loading.... [PD98IMG.zip] no image or wrong image! No se, ya no se qué hacer. He intentado acceder por adb desde el recovery pero aparece Device Offline... Por si sirve de algo: HBOT: 2.00.0027 RADIO: 26.03.02.26_M ¿Se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
Vale, arreglado, desde Fastboot le he lanzado el rom flasher y ha tragado. Vaya 4 horas más malas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|