|
||||
|
||||
Instalar Roms/Radios... DESDE LA PROPIA DIAMOND!!
Buenas
pues cosa muuuuy curiosa y util leo de los amigos de htclive, un pequeno y muy interesante tutorial, que permite cambiar ROMS y RADIOS, desde la propia diamond, sin necesidad de ActiceSync y ni siquiera un PC Esto va a simplificar muchas cosas. Me encanta descubrir estos pequenos trucos que traen escondidos los PPC Es tan sencillo como copiar la ROm o Radio al almacenamiento interno y renombrala de determinada forma, despues un tipo de reset (combinacion de teclas) y escanea en busca de roms o radios que instala, reitero, la propia diamond Os dejo el enlace de esta pagina, donde viene todo muy bien explicado con fotos y todo A mi opinion, francamente muy,muy util ---- COPIO Y PEGO DESDE LA PAGINA DEL AUTOR ----- y os dejo el enlace original: http://www.gesbasis.com/htclive/home...5&p=4747#p4747 saludos vierco Instalación de ROM y/ó Radio desde Almacenamiento Interno Más fácil y seguro que con ActiveSync, pues no dependes del ordenador ni fallos inesperados de Windows, Recordaros que para instalar una ROM y/ó Radio es necesario que tengais el HARDSPL instalado: viewtopic.php?f=12&t=241 Instrucciones a seguir: 1.- Bajamos la ROM ó Radio (incluso directamente desde la PDA, por Wifi ![]() 2.- Renombramos el fichero *.nbh por DIAMIMG.nbh 3.- Lo copiamos en \Almacenamiento interno 4.- Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--) 5.- Nos aparecerá la pantalla tricolor y a continuación una gris. 6.- En ella nos indica lo que contiene el nbh (Puede ser SPLASH1, RADIO, OS) ![]() 7.- Pulsamos el botón de Power para instalar la ROM. ![]() 8.- Cuando finalice pulsamos el botoncillo de Reset. ![]() Un saludo Última edición por vierco Día 24/11/08 a las 21:41:14 |
Los siguientes 176 usuarios han agradecido a vierco su comentario: | ||
|
|
gracias tio, suena interesante
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
interesantisimo vierco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una cosa, si ya hemos instalado varias roms en la diamond, hace falta que volvamos a instalar el Hard SPL¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues igual pasa con las roms sin firmar, si tienes instalado ya el SPL unsigned, puedes instalar todas las roms que quieras sin necesidad de instalarlo otra vez saludos vierco |
|
||||
|
||||
¿Sigue siendo necesario el hard-spl para meter una orginal desde vodafone?, hace el check ID desde la pda??? pensaba que era de el instalador....
Estaria delujo que chuflase ![]() Última edición por lednicazar Día 24/11/08 a las 23:52:02 |
|
||||
|
||||
Coñooooooo, ahora nadie podrá decir que es difícil instalar una ROM (yo el primero jjajajaja). Es más facil que programar el video carajo!!
Thx Vierco ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Gracis, vierco. Me parece muy interesante.
![]() Un saludo a todos. |
|
Muchas gracias por el aporte.
![]() |
|
||||
|
||||
vaya, por lo q estoy leyendo, el procedimiento es bastante mas rapido.
a ver si tengo un maldito ratillo libre! saludos |
|
||||
|
||||
joder que guay y funciona al 100 por 100 alguien lo ha probado de este foro,,,,,sl2
|
|
||||
|
||||
yo lo e provado y ahora no paro de probar radios, y aller cambie la rom y e de decir que es rapidisimo, 1 pasada
|
|
||||
|
||||
pues a dar caña ya con esto que es mejor...sl2
|
|
||||
|
||||
tambien probado y funciona de maravilla, es rapido tela, buena cosa
![]() saludos! vierco |
|
Gracias... Así voy a cambiar la ROM hasta yo. Espero que funcione y no deje frita mi Pda!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya te debo unas cuantas birras... Sergy. Y estaría encantado de invitarte
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. Pues yo lo he intentado y al aparecer la pantalla gris se queda ahí con el texto "Loading..." y no me da opción a instalar nada. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|