![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para encontrar juegos en play store, ¿me ayudáis?
Hola, veréis, me he intentado descargar juegos hd para mi xperia u desde la play store y los busco pero no me aparece, por ejemplo six guns, ¿estoy haciendo algo mal? ¿Debería hacerlo por ordenador? Porque por ejemplo en la página de google play en ordenador me dice que mi tablet (una mierda) es compatible pero que mi xperia u no es compatible con mi dispositivo... no lo entiendo. Muchas gracias.
|
|
|
mi post esta para algo pasate por el
|
|
||||
|
||||
Es que los filtros de Google Play fallan un poco...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buff, gracias y perdón por ser tan inútil :P
Estoy instalando ICS, ¿con eso en teoría ya deberían salir como compatibles six guns y dead trigger? O por lo menos que me aparezcan... Y una duda más, ¿hay algún tutorial por aquí sobre como instalar chainfire 3d y meter los juegos? Perdonad mi catetismo una vez más ![]() |
|
|
Cita:
el link para mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471757 |
|
||||
|
||||
La verdad es que no tengo ni idea de por dónde empezar... no tengo claro del todo lo que es un root, si puede hacer mal a mi xperia ni nada de nada....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un proceso rápido, seguro y sencillo ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bien, entonces primero debería instalar chainfire 3d, me lo bajo, y dónde lo tengo que meter? Después de eso ya no tengo ni idea
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|