![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor
buenas no se si este post valla aquí pero ando desesperado ya había desbloqueado mi teléfono para que coja a claro PERÚ pero como andaba en ingles mi equipo instale una rom que leí que era para poner en español que es de esta pagina : htcpedia.com
pero cargo al 100% y los pocos segundos se murió les pido que me ayuden por favor , hay alguna forma de que prenda ? recién me la habían regalado por mi cumpleaños . es la htc hd2 de t-mobil la rom que metí es de esta pagina xd http://htcpedia.com/official_wm_Upda...c-leo-rom.html y si no fuera la radio como dices ya no tiene solución ? Última edición por carlos1010 Día 04/10/12 a las 20:22:57 |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
pero tiene alguna solución ?
|
|
||||
|
||||
No lo sabemos si no sabemos lo que has hecho.
Si es lo de la radio, la solución es complicada y hace necesario el uso de un dispositivo hardware que es caro y no facil de encontrar. Vamos a averiguar lo que pasa primero y luego veremos lo de la solución. Dinos que rom es la que intentaste poner ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y es la segunda xd |
|
||||
|
||||
Pues lamento decirte que tienes un ladrillo
![]() Esa rom es de la version europea solo y la radio que lleva es incompatible con las TMobile. La única solución es pasar por un SAT que tenga un aparatejo (siento no acordarme de su nombre técnico) que es capaz de regenerar la parte de la NAND que has fastidiado con la radio incorrecta. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solución tiene, pero no es barata
![]() Si no quieres intentarlo, siempre podrás venderlo para piezas de reparación y recuperar algo ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior