![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No me actualiza nada!!
Hola!! Tengo la dhd con android 2.3.3 y el sense 2.1. (Vodafone pero liberado). Resulta que me ha salido varias veces para actualizar a 2.3.5 y sense 3.0 pero no me atrevo por varias cosas: he leido bastantes criticas, que es inestable y se reinicia solo y para colmo tengo el boton de bajar volumen pillado, asi que a dia de hoy no es muy factible
A lo que iba, con el paso del tiempo, actualizaciones y demas, noto que los programas dejan de funcionarme, no puedo actualizar en el market "por falta de espacio" (mentira ) dan forzar cierre, algunos dejan de aparecer en el market o lo mas irritable, no actualizan. Gmail no me actualiza (no me llegan correos), ni automatico ni dandole yo mismo a actualizar. Por hacer no envia ni correos. Tengo tres cuentas y desde ninguna. Desde el 16 de octubre o asi segun gmail de mi movil, no tengo correos nuevos.Twitter igual, no me aparecen ni menciones ni twet ni nada aunque si doy a actualizar manualmente si puedo verlo. Facebook, tuenti, Skype, Pulse.. practicamente todas en general.Hay alguna manera de solucionar esto o no me queda otra que cambiarle room a una version superior? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda please?
|
|
|
|
Ponte alguna rom de por aquí, léete los manuales antes de hacer nada por eso. Un saludo
Tecleado por mis dedos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:45:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No me actualiza nada!!
) dan forzar cierre, algunos dejan de aparecer en el market o lo mas irritable, no actualizan. Gmail no me actualiza (no me llegan correos), ni automatico ni dandole yo mismo a actualizar. Por hacer no envia ni correos. Tengo tres cuentas y desde ninguna. Desde el 16 de octubre o asi segun gmail de mi movil, no tengo correos nuevos.Twitter igual, no me aparecen ni menciones ni twet ni nada aunque si doy a actualizar manualmente si puedo verlo. Facebook, tuenti, Skype, Pulse.. practicamente todas en general.