![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en Audio de reproductor mp3
De los que lo usamos para escuchar musica, a alguien le ha ocurrido que el reproductor (ya sea nativo, meridian u otro) deja de sonar repentinamente?!
No sé decir en que momentos me ha pasado, pero ya van dos. Simplemente se cierra la aplicacion repentinamente, y cuando me doy cuenta, la hecho a andar, hago pruebas con la nativa y abre, doy play pero no se escucha a pesar de que se visualiza el avance de la pista. Abro Meridian y pasa lo mismo, el track avanza pero no escucho nada. La unica solución, reiniciar. Lo que no he probado ver si puedo hacer una llamada y escuchar a mi interlocutor, pero a la proxima probaré. En general no noto ben funcionamiento en relacion a escuchar musica mientras se hacen otras cosas, como navegar o escribir. Alguna experiencia similar? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo escuchar musica y navegar a la vez (Tanto con el navegador y el reproductor nativo) y no he tenido ningun problema y eso que lo utilizo mucho, es posible que tenga el meridian algun tipo de incompatibilidad, yo no lo tengo instalado si te sirve de algo..
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta!
Intentaré desinstalando meridian, es posible que ese sea el problema. Lástima, es una buena aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado lo que dices sobre el reproductor. Si me pongo a hacer otras cosas noto que el rendimiento baja bastante (no tengo instalado el Meridian). También lo he notado cuando estas instalando varias aplicaciones del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
50 aplicaciones instaladas, a parte de las nativas... es demasiado?
Marca 218 MB de almacenamiento interno. Supongo que ejecutar navegador, reproductor y weatherBug a la vez podría ralentizar el procesador o acabar con la RAM, pero no se... Probare eliminando weatherBug también! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a escuchar mp3 con el reproductor nativo en unos cascos bluetooth. Es que con la trinity solo dejaba con algunos reproductores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»