![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buzón de correo de Sony
El teléfono trae una aplicación para reunir varias cuenta de mail y administrar los correos. El caso es que en mi x10 conseguí sincronizar hotmail y gmail con esta aplicación pero en el U no hay manera me da error siempre.
Alguien ha conseguido introducir alguna de sus cuentas en esta aplicación? Si es así que ajustes has realizado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté pero no pude, así q configuré en el teléfono la cuenta de gmail y derivé la cuenta de hotmail a la de gmail (la redirigí desde el pc en opciones de la cuenta de hotmail). el coñazo de esto es q tengo todo duplicado, ya q me llegan los mails a hotmail y luego a la otra, pero en fin así no pierdo nada.
Si encuentras otra solución dimelo. |
|
|
|
Vaya un pastelazo de aplicación igual hay alguna en el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hotmail tiene su aplicacion para correo. Respecto a la aplicacion de correo que trae a mi me va perfectamente. Solo hay que configurarlo correctamente para el servidor de correo que quieras.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como la has configurado tu?
yo he puesto IMAP pero con POP3 tampoco rula. En el correo active en su día el IMAP no creo que caduque eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu servidor de correo. busca en google como configurarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo las que trae el teléfono nunca las uso es lo primero que suelo borrar con el titanium, yo uso el k-9 máil
|
|
|
a mi el correo me va mal en este telefono y no se pk :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la aplicacion de correo las cuentas de yahoo y hotmail me las autoconfigura sin problemas (hotmail es POP y yahoo en teoria soporta POP e IMAP) a mi el unico problema que me da la aplicación de correo que se ha currado SONY es con cuentas exchange, que en otros moviles le puedo elegir que carpetas sincronizar y cuales no, y en la de SONY solo me sincroniza automaticamente la bandeja de entrada pero bueno
lo que tiene muy util el programita este es que al poner el movil en horizontal te saca la vista previa del mensaje en la derecha y a la izquierda la lista de correos. PD el K9 lo use un tiempo, pero el problema es que se me comia el 3g, el solito en una semana se zampaba mas de 300Mb de transferencia (he de decir que llevo 3 cuentas configuradas y manejo al dia del orden de unos 200-300 correos) mientras que con la aplicacion nativa de android o en este caso con la modificada por sony en una semana el correo no llega a los 100Mb Última edición por burnvirus Día 20/06/12 a las 00:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 cuentas configuradas y funcionando a la primera. Una de yahoo, otra hotmail y la de gmail. Me funciona muy bien y no tube que tocar nada mas. Los tengo en el icono de "Correo electronico".
|
|
|
||||
|
||||
|
tiempos de sincronizacion los mismos (pop3 e IMAP cada media hora y exchange en mod push), lo de mirar el trafico, en el market hay bastes programas para mirarlo yo usaba watchdog pero aqui tienes unas cuentas http://www.movilzona.es/2012/03/18/a...en-tu-android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi cuenta de hotmail con la aplicación de correo nativa del teléfono y me va realmente bien. Lo tengo en modo push y no come casi nada de batería ni de datos. Creo que la tengo configurada como exchange y los correos llegan a la vez en el pc y el xperia
Probad a poner en google "configurar exchange hotmail android" y os sale la manera de configurarlo correctamente |
|
|
|
A mi no me sincroniza el hotmail y he puesto el POP3 pero creo que puede ser por estar en modo avión, es lo único que se me ocurre en x10 es la misma aplicación y sin problemas.
En tener el tlf libre pruebo y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, en modo avion tienes todas las conexiones de radio (wifi, 3g, telefono, bluetooh,...) desactivadas por lo que es normal que no te valla el correo, vamos que esque nada que requeira conectarse a internet te va a funcionar
|
|
|
|
En modo avión funciona el wifi, por lo menos en este y el x10. Otra cosa es que cuando activas el modo avión lo desconecte y tengas q darle a conectar de nuevo. Pruébalo y verás que sorpresa jeje
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
|
Hola yo tengo una duda. para añadir las cuentas de HOtmail y Yahoo, sin problemas.
El problema viene que cuando le da la gana deja como de actualizar el correo, como si lo intentara pero no consigue sincronizar y no recibo nada. Lo apago y lo vuelvo a encender y vuelve a funcionar el correo como si nada. Sabeis a que viene el problema? Ah! lo tengo puesto en el correo electronico nativo del xperia U |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
una consultita, uso la aplicación para hotmail y tengo una pregunta, como configuro por ejemplo al borrar un correo tambien se borre del hotmail si entro por el ordenador, porque no se borran. Gracias! |
|
|
|
|
|
A mi me va perfecto con la cuenta de la universidad y con Gmail (ambas IMAP), no tengo ninguna queja, bueno si, una, en GB era con el fondo negro y ahora en ICS es con fondo blanco, me gusta menos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»