![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Conocéis esta ROM? SuperNexus Jelly Bean 4.1.2
Perdido por youtube me he topado con esto:
Tiene muy buena pinta, parece bastante fluida y funciona la cámara (al parecer bastante bien) Aquí está el link al tema de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915302 ¿Alguno la conoce o se atreve a probarla? Última edición por Galnote Día 18/10/12 a las 23:44:03 |
|
|
||||
|
||||
Yo la probe, pero me gusto mas la Tegraowners V4 4.1.2 que esta, y es mas fluida y lleva el kernel Thor 0.22..........espero que te sirva de orientación, pero mi consejo es si quieres probar esta, que la compares con la que te e dicho......
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, la acabo de probar y no va tan fluida como creía. Además se queda pillado algunas veces durante un rato. Miraré la que dices.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
voy a probarla sta noche a ver que tal.llevo la rom TeamPassion-Cookies&Cream-N7000-1.3.0...bueno.no está mal..pero no va tan fluida como creia.hare un backup para restaurarla en caso de que tampoco me convenza
Última edición por Nigthmare Día 19/10/12 a las 11:33:16 |
|
Yo la probé hace unas semanas.
La versión k probé yo chupaba mucha batería. Ahora no se como estará el tema pero creo k han mejorado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:07 (GMT +2)