Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/12, 11:41:40
Avatar de alexamdc
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,766
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mas de 1 mes en el SAT por fallo de pantalla

Buenos días chicos, quería exponeros el caso de mi hermano con su Xperia U.

Lo tenemos desde el mismo tiempo por portabilidad, desde mediados/finales de Agosto. El 28 de Septiembre tenemos que llevarlo a reparar porque no funciona la pantalla táctil. Intenté antes actualizar el firmware por si fuera ese el problema pero no me dejó.

A día de hoy llamo a Orange y me dicen que en el SAT están a la espera de cambiarle la placa base.
Me pregunto, será la placa base el problema de que no funcione la pantalla táctil? 1 mes necesario (y lo que falta aún) para recibir el recambio y arreglarlo?

Qué pensáis vosotros? A que puede ser debido el fallo del táctil? Sólo espero que no se laven las manos y todo esto acabe bien y pronto.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/12, 12:07:45
Avatar de Ultracity
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,198
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Versión de ROM: MIUIv10
Versión de Radio: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí no me ha pasado nunca, pero vamos, la garantía lo tendría que cubrir, a ver si tienes suerte y todo se soluciona rápido y bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/12, 14:27:23
Avatar de fran44
fran44 fran44 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hasta los mismísimos estoy yo de los servicios técnicos. la putada es que se te rompiera cuando justo se había pasado un mes desde que lo compraste, si no te debían haber dado móvil nuevo.

A ver si te lo envían rápido y arreglado. por que yo no te puedo hablar bien del servicio tecnico de sony
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/12, 15:22:24
Avatar de DavidFS23
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,108
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,108
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
LOL! Un mesaco

Pues lo siento por tí... suerte... Si no, ve a la tienda y exige que te den otro de repuesto hasta que te den el nuevo. Por un fallo del terminal no tienen derecho a hacerte esperar porque si.

Pero EXIGELO, si vas y te dicen que no, y te vas, pues no hacen nada... que no te lo dan, pues les montas pollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:21:09 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007