![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera OTA con Android 4.1.1 para P5110
Nuestros queridos amigos de sammobile han publicado la primera OTA con Android 4.1.1 para nuestra querida GT-P5110
Fecha 17/09/2012 Android 4.1.1 Needed PDA P5110XXBLH3 Final PDA: P5110XXCLI1 264.6 MB Enlace http://www.hotfile.com/dl/172578003/...54970.zip.html No indica a que region aplica, pero por el archivo que se descarga parece Koreana... Última edición por aritzilla Día 17/09/12 a las 23:05:14 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para llegar ahí he llegado a la conclusión de que primero hay que meter esta P5110XXALD6 que es de uk completa, después meter la ota para uk a 4.0.4 que es esta P5110XXBLH3 y después meter esa ota... vaya lío... yo creo que me espero a alguna completa que no tardaran mucho. Pero si alguno lo quiere intentar...
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco estoy de humor para tanto jaleo, seguro que en unos dias ponen una rom completa o una ota que es mas facil de instalar...
|
|
||||
|
||||
De acuerdo con todos, y más aún después de instalar la 404... Que todavía tenemos compañeros con fallos. Si hay algún valiente que comente que tal va. Yo por ahora disfrutaré de la 404 por un tiempo.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
Estoy con vosotros. Primero ayudemos a la gente con la 4.0.4 de nuestra región y luego ya miraremos.
Aunque al paso que va esto, pasado mañana tenemos la 4.1.1 para nuestra región. Saludos ![]() |
|
pues yo en un par de dias la pruebo, hoy no porque ayer puse la 4.0.4 española, pero mañana no se si me resistire
salu2 |
|
Nadie quiere mojarse el potito instalandola... joajoajaa saludos chicos!
|
|
||||
|
||||
bueno, pues instalo por odinmobile la P5110XXALD6 (4.0.3) reinicio, apago y entro en recovery de samsung.
hago los wipes. reinicio, copio la primera de las 2 OTAS que hay que instalar la P5110XXBLH3 (4.0.4) en la sd externa. entro en recovery de samsung, flasheo y me da el dichoso error7. asi que no he podido llegar al tercer paso que es P5110XXCLI1 (4.1.1) saludos. |
|
me aparece lo mismo y creo que es porque tengo el firmware de la 5113, debo poner si o si la 5110 4.0.3 primero, y luego la jb
![]() |
|
exactamente. 5110 con 5110. yo lo intente,pero me pasa lo mismo que a blomen error 7. si lo logras nos cuentas. salu2
|
|
lo intentaste? A que te refieres? Porque segun yo se debe hacer downgrade con el firmware 5110 hacia 4.0.3, luego hacia 4.0.4 y luego a Jb... Si te saltas un paso, habra error 7
|
|
Bueno, yo tengo la versión LD6 de serie, instale la OTA a 4.0.4 y luego intente meter la 4.0.1 y me salio lo mismo...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
si, así lo hice y nada. utilice la sugerencia de demonstone pero no funciono, así que regrese a la 4.0.4 (P5110XXBLH4) Que ami me va muy bien. supongo que toca esperar una rom completa. saludos pdata: en respuesta a Daryl
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy descargando para intentarlo a ver. Luego os cuento.
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
A ver si sale version odin,pero me da la impresion de que no hay muchas en general.
|
|
Alguien sabe si actualizaron el navegador web? Xq me parece una patata podrida. Y de consumo ee ram? No se xq tenemos tan poca ram comparando con el galaxy s2.
S2 837 mb Tab2 687 mb |
|
Una pregunta. Se pueden instalar o actualizar roms con Odin normal o tiene que ser el móvil?
En la zona de roms y desarrollo de la tab 2 7 he creado un par de foros, uno para el acceso root y otro para instalar roms etc...los cuales a lo mejor pueden aclarar algo con la 2 10,aunque no todo se le pueda aplicar. Saludos y a actualizar. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|