|
||||
|
||||
Jelly Bean 4.1.2
Ya me ha salido la actualizacion de 4.1.2 de jelly bean en el tablet. Americanizado :P La cuestion es que no lo puedo instalar porque tengo root y un recovery no original, sabeis si hay alguna rom para instalar en algun lado en .zip?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar. (No tengo root, por lo que me ha dado ningún problema). Todo perfecto muy fluido y sin ningún tipo de problema.
Saludos |
|
Alguien sabe que incorpora esta actualización? Quizás poder escribir en la tarjeta y poder utilizar el microusb para leer disposiitvos externos? sería un sueño.....
Saludos |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido arreglo de pequeños bugs y mejoras en la optimizacion... Parece que es una actualizacion menor.
|
|
||||
|
||||
Se ha simplificado el gesto de extender notificaciones http://qiibo.com/2012/10/09/android-...-un-solo-dedo
|
|
Gracias por las respuestas, no entiendo como no actualizan las verdaderamente importantes, como el tema de la micro Sd y el puerto micro USB, sin tener que rootear la Xoom.
Saludos |
|
Actualice hace un par de días, me costo un poco ya que no llegaba a descargar. Se descargo y me salto la actualización. Todo correcto.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|